Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 11:01

┃ ESTO

nota-toros-julian-lopez

POR HORACIO SOTO CASTRO

PARA los primeros días de octubre, la empresa de la Plaza México ofrecerá la rueda de prensa para dar a conocer el elenco, posiblemente también carteles, de matadores y ganaderías que tomarán parte en la temporada grande 2014-2015.

El gerente operativo de la plaza, Juan Castañeda, regresó hace unos días de España, donde estuvo para afinar detalles con los matadores españoles que vendrán. Juan dijo que de momento no hay pláticas con el madrileño Julián López El Juli y no estará en el elenco. Posiblemente cambie el panorama para el año entrante. De momento no viene.

El elenco lo encabezarán el valenciano Enrique Ponce y el navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

Y se supone que estarán Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera, quienes son el atractivo en España. También estarían enlistados Iván Fandiño, Juan José Padilla, Daniel Luque, Migue Avellán, por citar algunos, aunque pudiera haber alguna que otra sorpresa.

Respecto a la lista de matadores mexicanos, de momento la empresa está en pláticas con los apoderados de Joselito Adame, pero consideramos que llegarán a un acuerdo, pues el diestro de Aguascalientes es el atractivo, por los triunfos que ha obtenido tanto en plazas mexicanas como españolas.

En el elenco seguramente estarán Eulalio López “Zotoluco”, Arturo Macías, Uriel Moreno “El Zapata”, Octavio García “El Payo”, Diego Silveti, Arturo Saldívar, Juan Pablo Sánchez, Mario Aguilar, Fabián Barba, por citar algunos, pero estarán todos los mexicanos que han venido destacando.

Se calcula que la temporada constará de un máximo de 18 o 20 corridas, iniciándose el último domingo de octubre o primer domingo de noviembre.

No hay mayores datos al respecto, pues en este momento la empresa está trabajando en la organización de la temporada y lo que estamos informando es extraoficial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí