Cavanni dejará el PSG si no lo regresan a su posición

EFE

Edinson Cavani se plantea dejar el Paris Saint-Germain, a final de temporada si el técnico Laurent Blanc sigue colocándole en la banda y no en el centro del ataque, donde el “Matador” cree que sería más efectivo.

“A su regreso a París tras las vacaciones, el uruguayo mantuvo una conversación con sus dirigentes, que le declararon intransferible, y con su entrenador, que le garantizó que pensaría en ese esquema, con dos delanteros y un medio centro detrás”, indica hoy el diario “L’Équipe”.

Sin embargo, esa posibilidad táctica no se ha materializado y Cavani, de 27 años y con contrato hasta 2018 con el PSG, sigue apareciendo por la banda, generalmente la izquierda, salvo cuando no juega la gran estrella del club, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El uruguayo, que sonó muy cerca del Manchester United este verano, está comprende que el equipo juegue para Ibrahimovich y cree que él también podría resultarle más útil a su lado, no pegado a la banda, con un esquema 4-4-2 en lugar de 4-3-3, agrega el diario.

“Si no logra una satisfacción, se plantea seriamente dejar el club el próximo verano, no antes”, agrega el diario sobre el futuro del internacional uruguayo, que llegó a París en 2013 tras haber sido el máximo goleador de la liga italiana con el Nápoles, firmando 29 goles en 34 partidos.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS