Se agotan los boletos para el América-León

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

LA efervescencia americanista posterior a la remontada en el Clásico Joven contra Cruz Azul persiste y se vio reflejada ayer en la explanada del estadio Azteca, en donde filas interminables de aficionados se aglutinaron para pasar a la taquilla del inmueble y recoger los boletos que la directiva obsequió para el encuentro del próximo sábado ante León.

Cabe recordar que hace unos días, el Presidente Operativo de la institución, José Romanó, informó que las entradas para este encuentro serían obsequiadas a manera de disculpa de la institución hacia sus seguidores por el resultado adverso en el Clásico contra Chivas.

Algunos hinchas revelaron que estuvieron desde las 5:00 horas en espera de ser los primeros de la fila cuando la taquilla abriera, lo que ocurrió cerca de las 10:00. En la entrada de los accesos a la boletería hubo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales pidieron a todos una identificación oficial para que se les pudieran entregar sus entradas, además de colocarles una marca en el dedo a fin de evitar que se volvieran a formar.

En el transcurso de la tarde se colocó una manta con la leyenda “boletos agotados”, lo que augura que habrá un lleno total en el Coloso de Santa Úrsula para el duelo de la jornada 9 entre azulcremas y esmeraldas.

 

 

América no saldrá confiado para el partido de vuelta ante Olimpia

Santiago Solari señaló que no será un partido sencillo ante el Olimpia y dejó claro que no subestimarán a su rival

Paul Aguilar pasó del América a vender carros

Tras quedar fuera de las Águilas, el lateral sinaloense encontró en la venta de coches una manera de ganarse la vida

Santiago Solari se enfoca en el Olimpia

El indiecito se dijo contento por el triunfo ante Tigres, sin embargo, ahora solo piensa en la Concachampions

VIDEO: Pedro Aquino marca un golazo frente a Tigres

El peruano sorprendió a Nahuel Guzmán con un fierrazo de larga distancia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<