Se agotan los boletos para el América-León

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

LA efervescencia americanista posterior a la remontada en el Clásico Joven contra Cruz Azul persiste y se vio reflejada ayer en la explanada del estadio Azteca, en donde filas interminables de aficionados se aglutinaron para pasar a la taquilla del inmueble y recoger los boletos que la directiva obsequió para el encuentro del próximo sábado ante León.

Cabe recordar que hace unos días, el Presidente Operativo de la institución, José Romanó, informó que las entradas para este encuentro serían obsequiadas a manera de disculpa de la institución hacia sus seguidores por el resultado adverso en el Clásico contra Chivas.

Algunos hinchas revelaron que estuvieron desde las 5:00 horas en espera de ser los primeros de la fila cuando la taquilla abriera, lo que ocurrió cerca de las 10:00. En la entrada de los accesos a la boletería hubo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales pidieron a todos una identificación oficial para que se les pudieran entregar sus entradas, además de colocarles una marca en el dedo a fin de evitar que se volvieran a formar.

En el transcurso de la tarde se colocó una manta con la leyenda “boletos agotados”, lo que augura que habrá un lleno total en el Coloso de Santa Úrsula para el duelo de la jornada 9 entre azulcremas y esmeraldas.

 

 

América espera un refuerzo más

Miguel Herrera asegura que falta un refuerzo en el medio campo para suplir a Guido.

Herrera se molesta con tema de Roger

"Piojo" asegura que el colombiano se irá en venta, no a préstamo.

Archundia dice que, "está prohibido equivocarse contra América"

El ex árbitro habló sobre lo que pasa con César Ramos tras su actuación en la final.

América habría rechazado oferta del Atalanta por Roger

La situación del colombiano es un poco difícil para que salga del club azulcrema.

NOTICIAS
<