Se agotan los boletos para el América-León

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

LA efervescencia americanista posterior a la remontada en el Clásico Joven contra Cruz Azul persiste y se vio reflejada ayer en la explanada del estadio Azteca, en donde filas interminables de aficionados se aglutinaron para pasar a la taquilla del inmueble y recoger los boletos que la directiva obsequió para el encuentro del próximo sábado ante León.

Cabe recordar que hace unos días, el Presidente Operativo de la institución, José Romanó, informó que las entradas para este encuentro serían obsequiadas a manera de disculpa de la institución hacia sus seguidores por el resultado adverso en el Clásico contra Chivas.

Algunos hinchas revelaron que estuvieron desde las 5:00 horas en espera de ser los primeros de la fila cuando la taquilla abriera, lo que ocurrió cerca de las 10:00. En la entrada de los accesos a la boletería hubo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales pidieron a todos una identificación oficial para que se les pudieran entregar sus entradas, además de colocarles una marca en el dedo a fin de evitar que se volvieran a formar.

En el transcurso de la tarde se colocó una manta con la leyenda “boletos agotados”, lo que augura que habrá un lleno total en el Coloso de Santa Úrsula para el duelo de la jornada 9 entre azulcremas y esmeraldas.

 

 

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

Néstor Araujo reveló la increíble razón de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS