José Castillo, bronce en levantamiento de potencia

La tercera medalla mexicana de este martes la obtuvo José de Jesús Castillo, quien ganó la presea de bronce en levantamiento de potencia en Río 2016.
Mohamed Eldib, el ganador del oro, quien es dueño de la marca paralímpica luego de cargar 237 kg. La plata la obtuvo el chino Dong Qi.
Este 13 de septiembre ha sido un gran día para la delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Un martes que pasará a la historia.

Equipo nacional de parataekwondo inicia concentración con nuevas metas, te contamos cuáles son
El equipo nacional ya trabaja para conquistar nuevos objetivos para París 2024

Nely Miranda, medallista paralímpica, ahora se pone como meta París 2024
En entrevista con ESTO, la nadadora mexicana adelantó que quiere clasificarse a los siguientes Juegos Paralímpicos

La medalla en Tokio 2020 fue una sorpresa: Ángel Camacho
El nadador paralímpico confesó a ESTO que sorprendió a entrenadores, directivos y compañeros con su presea en Tokio 2020

¿Quiénes son los atletas paralímpicos mexicanos que van a Tokio 2020?
Un total de 60 seleccionados nacionales buscarán conquistar preseas en Japón

Chivas Femenil se corona como compeonas de la Liga MX: estos son los logros más destacados del equipo
Lo del rebaño no fue casualidad y fue el resultado de años enteros de trabajo arduo

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión
Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

Ex piloto de F1 señala a 'Checo' Pérez por quejarse de Red Bull en España: “debe ser más rápido”
Para Montoya, el piloto tapatío debe entender que Max es el mejor piloto de Red Bull

Blanca Félix vivió el título del Clausura 2022 de manera similar al del Apertura 2017
La portera fue la estrella del segundo título del rebaño sagrado femenil

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable
El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa

ESTO 24 de mayo 2022

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video
La afición no olvida los malos manejos que ha tenido con el equipo varonil
