Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 11:43

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-atleti-jimenez

ME llamó poderosamente la atención una sátira en dibujos animados que realizó el diario Marca después de la victoria del Atlético de Madrid contra Real Madrid, y en la que ensañan de forma muy ácida con Javier Hernández y con Raúl Jiménez, en una situación que los jóvenes mexicanos deberán capotear con sus actuaciones dentro del terreno de juego.

Es que a final de cuentas la exigencia de estos clubes es mayúscula, y ante la oleada de comentarios, esta sátira fue crudísima. Todo comienza con Xavi Alonso pateado en el trasero y cayendo en el vestidor del Bayern Múnich, Después las caras y lágrimas de los jugadores madrileños enfocándose principalmente en Iker Casillas.

Viene la parodia del gol a primer poste con la defensa llorando y una toma de Carlo Ancelotti dialogando con CH14 pegado a él en la banca. Continúa el relato con el penalti y gol de Cristiano Ronaldo. Ahí se toma a Javier dialogando con Ancelotti mientras que aparece un letrero que dice: “14 y no es Di María”.

De ahí viene el momento del cambio de Raúl, quien sale con un cuchillo en las manos cruzando con CH14 y su entrada a la cancha, otorgando Raúl el cuchillo a Griezmann. Cae el gol de Arda Turán y los madrileños lloran terminando la parodia con Di María vestido de Manchester United en la oficina de Florentino Pérez y ambos derramado lágrimas. Demasiado pasada la parodia. CH14 y RJ11 estarán un buen rato en el ojo del huracán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí