Se ensañan con “Chicharito” y Jiménez

ME llamó poderosamente la atención una sátira en dibujos animados que realizó el diario Marca después de la victoria del Atlético de Madrid contra Real Madrid, y en la que ensañan de forma muy ácida con Javier Hernández y con Raúl Jiménez, en una situación que los jóvenes mexicanos deberán capotear con sus actuaciones dentro del terreno de juego.

Es que a final de cuentas la exigencia de estos clubes es mayúscula, y ante la oleada de comentarios, esta sátira fue crudísima. Todo comienza con Xavi Alonso pateado en el trasero y cayendo en el vestidor del Bayern Múnich, Después las caras y lágrimas de los jugadores madrileños enfocándose principalmente en Iker Casillas.

Viene la parodia del gol a primer poste con la defensa llorando y una toma de Carlo Ancelotti dialogando con CH14 pegado a él en la banca. Continúa el relato con el penalti y gol de Cristiano Ronaldo. Ahí se toma a Javier dialogando con Ancelotti mientras que aparece un letrero que dice: “14 y no es Di María”.

De ahí viene el momento del cambio de Raúl, quien sale con un cuchillo en las manos cruzando con CH14 y su entrada a la cancha, otorgando Raúl el cuchillo a Griezmann. Cae el gol de Arda Turán y los madrileños lloran terminando la parodia con Di María vestido de Manchester United en la oficina de Florentino Pérez y ambos derramado lágrimas. Demasiado pasada la parodia. CH14 y RJ11 estarán un buen rato en el ojo del huracán.

Atlético jugará la Champions League sin Héctor Herrera

El mexicano no pudo recuperarse de su lesión y fue descartado por Simeone

Charlyn Corral anota en goleada del Atlético

La mexicana cerró la cuenta de las colchoneras al 47'

'Chucky' Lozano no jugará ante el Cagliari

El mexicano presentó molestias musculares y no fue convocado

Álvarez, presente en la goleada del Ajax

El Ajax le ganó 3-0 al Vitesse en los cuartos de final de la Copa de Holanda

NOTICIAS
<