“Tecatito” Corona se liberó ahora rendirá al máximo

JESÚS Corona ha renacido en el futbol holandés. Su actuación del sábado en la victoria del Twente con gol anotado, penalti provocado y una asistencia, lo llevaron a ser jugador del partido.

El “Tecatito” habló en exclusiva con ESTO: “Contento porque se dieron las cosas como quería. Está más que claro que debemos seguir por este rango. Es este camino de seguir trabajando extra y como lo venía haciendo. Con esto revertiré las cosas”.

La titularidad: “La oportunidad la venía buscando. Alzando la mano desde hace dos semanas antes. Venía haciendo las cosas bien. Trabajando, en mejor forma. Tuvo que ver también que el jugador que juega en esa posición desgraciadamente se lesionó la rodilla. Ahí entré. Había dos o tres y me escogió. Agradezco la oportunidad, se aprovechó de la mejor manera”.

Confianza tras la actuación: “Me da mucha confianza. Lo tomo positivo. No debo cambiar. Seguir así. No debo tomar confianza de más. Eso podía ser negativo. Seguir por ese mismo camino como lo vengo haciendo y pueden salir bien las cosas en el siguiente partido”.

LE DOLIÓ HABER CAÍDO
Su cabeza en el partido: “Pensé sobre todo en mi familia. El trabajo hecho para conseguir la oportunidad. Todos los días me venía matando en los entrenamientos. Luchando. Me dolió lo que me pasó, que me hayan bajado al segundo equipo. No jugar continuamente. Eso que pasó por la cabeza. Al final la felicidad de la reacción que tuve en el partido”.

El gol: “Creo que más que nada me liberé a mí mismo. Me di esa revancha que me debía a mí mismo. Se habla de revancha y venganza contra mí mismo. Esa asistencia, ese gol, esa actuación me liberó muchas cosas en mí mismo. Agarré más confianza. Quiero seguir haciendo las cosas bien”.

El técnico, satisfecho con él: “Que muy bien aprovechado. Que había jugado bien. Los compañeros me felicitaron. El entrenador me dijo que estaba contento. Él quiere que siga con esos pasos. Que trabaje extra y que siga disfrutando ese buen futbol. Es eso”.

TIENE TODA LA CONFIANZA
Libertad táctica: “Me brindó la confianza. Me dijo que me moviera como quisiera, hiciera lo que sabía. Nada de más. Que me tranquilizara, que era muy buena oportunidad. Me ayudó y dio mucha confianza, por eso salieron las cosas”.
Un nuevo “Tecatito”: “Lo que pasó, lo dije, lo tomo como experiencia. Lo tomo positivo. No debo reglar nada, debo seguir con lo mismo, trabajando y trabajando para disfrutar lo que siempre me ha gustado desde chiquito: el futbol”.

Betis rescata punto ante Athletic

Guardado jugó todo el partido y dio una asistencia.

Standard y Ochoa pierden de último minuto ante Anderlecht

El guardameta mexicano fue titular y cumplió con buena actuación.

Feirense y Briseño empataron con Nacional

El mexicano fue titular y acumula todos los minutos posibles de la presente temporada.

Layún y Villarreal no pasan del empate ante Valencia

El mexicano disputó los 90 minutos que terminó con 0-0 en el electrónico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS