Para Damián Álvarez, Tigres ya no es un equipo chico

El potencial económico de  los Tigres ha llevado a posicionarlos como uno de los mejores equipos de México, además de consolidarse como  la plantilla más cara de toda América, cuestión que Damián Álvarez reconoció, sin embargo, el delantero quiere que el potencial de los universitarios sea demostrado con títulos para reafirmar su jerarquía.

También puedes leer: PSG y Arsenal firman un intenso empate en París

“Yo pienso que el equipo está en la etapa donde debe ser exigido de tal manera a lo que representa, nosotros no queremos dejar de lado nada, queremos siempre ir por todo y sabemos dónde estamos”, indicó la “chilindrina”.

Asimismo, el nacionalizado mexicano comentó que Tigres se ha ganado con el paso del tiempo el respeto de los equipos, por lo cual ya no es considerada una institución pequeña.

También puedes leer: ¡Tridente de oro! Barcelona vapulea 7-0 al Celtic

“Ya Tigres no es el mismo de antes, no es lo mismo, no es un equipito,  Tigres es otra cosa, Tigres hoy tiene jerarquía, ustedes pongan si está en los grandes o chicos, sería bueno consolidarlo con títulos, eso te hace tener más jerarquía”, afirmó.

 

 

 

 

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS