Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 11:52

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-seleccion-miguel-herrera

MIGUEL Herrera, técnico del Tricolor, habló con Telemundo en la Unión Americana. Lo que viene con Copa de Oro y Copa América en 2015: “Hay que aclarar eso de que serán dos selecciones y que la gente no se confunda, que es la B, que es la mayor. Vamos a armar dos selecciones fuertes competitivas. Tenemos la necesidad de ganar Copa de Oro para pelear por Confederaciones, que la queremos, al haber ganado Estados Unidos la última Copa de Oro”.

Herrera y los de fuera: “Copa Oro es Fecha FIFA, pero puedes elegir un torneo. En México se puede negociar y es más fácil. Con los de Europa es un torneo, uno u otro, y no hay más. Será cuestión de ver qué jugador va a un torneo y cuál a otro”.

Se le puso el ejemplo CH14 en uno y Jiménez en el otro: “Tener dos jugadores así en cada torneo de esa talla sería maravilloso”. Herrera apuntó: “Dirijo los dos. Acabando Copa América me voy a Copa de Oro para estar en la banca”.

LOS DETALLES
El juego contra Holanda: “Lo he visto tres veces pero en mi cabeza 150 mil. Siempre llegamos a la misma conclusión, más allá del famoso ‘No Penal’, dejamos de hacer cosas en 15 minutos. Le dejamos la pelota a Holanda, que no la tenía. Faltó atención. Ese detalle de atención para que el equipo sea sólido”.

Vela: “Sí me interesa rescatar un jugador importante.
Vela no accedió a venir a la Selección. Dio sus sentimientos, no estaba concentrado, no tenía cabeza en Selección. Le agradeció la sinceridad. Si nos podemos sentar a platicar y hablar el convencimiento es de él. Nadie le va a rogar a nadie. Si está con el convencimiento de sumar, estoy seguro que lo hará”.

Herrera y su vida; en todos lados la gente te reconoce, no sólo en México: “Me siento bien. Hay salud. Teniendo trabajo, hay que darle”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí