Benfica deja escapar el triunfo ante Besiktas

Benfica, equipo donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se quedó sin conseguir los primeros tres puntos en la Champions League, al permitir un gol a Besiktas en tiempo de compensación, con el que el marcador final fue 1-1.

A pesar de que el goleador tricolor no pudo estar presente en el partido por lesión, las “Águilas” supieron sobrellevar su ausencia y se adelantaron rápidamente en el marcador 1-0 con tanto del argentino Franco Cervi al minuto 12.

A partir de ese momento el partido se emparejó y ambos equipos se dividieron la posesión del balón, con dos disparos a puerta por parte del conjunto local, mientras los visitantes crearon peligro con claridad en una sola ocasión.

Sin mayores sobresaltos en el primer tiempo, para la segunda mitad el guion del partido parecía ser el mismo hasta que llegó el brasileño Anderson Souza, quien echó a perder la fiesta del Benfica al marcar el empate 1-1 en tiempo de compensación del segundo tiempo.

Con este resultado Benfica y el atacante mexicano se ubicarán con un punto en el segundo puesto del grupo B, sector que domina el cuadro de Nápoles con tres unidades luego de vencer 2-1 a Dinamo de Kiev.

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

Napoli consigue el triunfo ante el Liverpool y le quita el liderato

Con gol de Insigne, el club italiano ganó en casa por la mínima diferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS