Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2016 - 17:22

┃ ESTO

nota-futm-benfica

Benfica, equipo donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se quedó sin conseguir los primeros tres puntos en la Champions League, al permitir un gol a Besiktas en tiempo de compensación, con el que el marcador final fue 1-1.

A pesar de que el goleador tricolor no pudo estar presente en el partido por lesión, las “Águilas” supieron sobrellevar su ausencia y se adelantaron rápidamente en el marcador 1-0 con tanto del argentino Franco Cervi al minuto 12.

A partir de ese momento el partido se emparejó y ambos equipos se dividieron la posesión del balón, con dos disparos a puerta por parte del conjunto local, mientras los visitantes crearon peligro con claridad en una sola ocasión.

Sin mayores sobresaltos en el primer tiempo, para la segunda mitad el guion del partido parecía ser el mismo hasta que llegó el brasileño Anderson Souza, quien echó a perder la fiesta del Benfica al marcar el empate 1-1 en tiempo de compensación del segundo tiempo.

Con este resultado Benfica y el atacante mexicano se ubicarán con un punto en el segundo puesto del grupo B, sector que domina el cuadro de Nápoles con tres unidades luego de vencer 2-1 a Dinamo de Kiev.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí