Giovani dos Santos, jugador de la semana en la MLS

Giovani Dos Santos, quien acumula en la MLS 14 goles y 11 asistencias, por segunda vez en lo que va de la campaña fue nombrado mejor jugador del partido.

Luego de registrar cuatro goles y tres asistencias la semana pasada, Gio se llevó el reconocimiento por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), quienes decidieron darle para esta jornada 27, el valor a mejor jugador. La última vez que Gio recibió este nombramiento fue en la fecha 7.

El mexicano marcó dos goles y una asistencia a mitad de semana en el empate de 3-3 ante Real Salt Lake. Asimismo, Dos Santos, después marcó dos goles y sumó dos asistencias en la victoria de 4-2 ante Orlando City el domingo en el StubHub Center, lo que le valió su nombramiento a mejor jugador.

Por otra parte, el delantero se encuentra en la tercera posición de asistencias ( 11), y en la tabla de goleo se ubica en el cuarto lugar ( 14).

Actualmente, el Galaxy está colocado en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 47 puntos, y se encuentra invicto en cinco partidos.

 

Almeyda pidió a Carlos Vela cuando estuvo en Chivas

El entrenador argentino destacó las cualidades del jugador de Los Ángeles FC.

Jiménez y Wolves se apuntan a los cuartos de la FA Cup

El delantero mexicano arrancó de titular, pero fue sustituido.

Lozano no hizo lo que pedí, por eso salió: Van Bommel

El técnico holandés decidió que Chucky no jugara el segundo tiempo ayer.

Porto es más líder que nunca en Portugal

Con gol de Herrera y participación del Tecate, los Dragones derrotaron al Vitoria Setubal para seguir en la cima

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS