Germán Cano, motivado por su gol

LEÓN.- Germán Cano se reencontró con el gol y eso es peligroso para el América.

El delantero del León llegará al choque ante las Águilas con la confianza que no tenía con Luis Fernando Tena y con esas ganas de jugar el partido más importante del torneo en su fase regular.

“El gol también me ayuda mucho a seguir trabajando aún más y lo importante es que tengo la confianza del técnico que me ha dado dentro del campo, eso me pone muy contento, sé que tengo que seguir mejorando muchas cosas, el semestre pasado arranqué bien pero no terminé tan bien, ahora arranqué más o menos y ojalá que pueda llegar a terminar bien, hay que seguir por la senda del trabajo, del esfuerzo y sabemos que hay muchas chances de clasificar y que esto es largo pero que nada es imposible.

Por lo que significa, es un gran equipo y realmente lo tomamos como un reto muy importante para nosotros, sabemos lo que significa ir a jugar en el Azteca y para todos creo que es un partido que hay que disfrutarlo mucho, hacer bien las cosas y tratar de salir a jugar como en cualquier cancha”, señaló Germán.

El extuzo recordó: “He marcado en el Azteca con Pachuca y la verdad que es una linda cancha para demostrar cada uno el potencial que tiene y realmente cada vez que voy me siento muy contento porque me da mucha motivación poder jugar en ese estadio”.

No obstante, también reconoció el momento que viven las Águilas. “Obviamente, que viene de ganar y está con confianza, un partido difícil que sin duda si lo trabajamos bien y mantenemos las calma, lo podemos sacar adelante, es un partido que a cualquiera le gustaría jugar, entonces hay que disfrutarlo y trabajar sobre el equipo”.

DE SU LABOR EN EL CAMPO

Por otro lado, mucho se ha hablado de la función de Germán Cano en la cancha al jugar al lado o detrás de Mauro Boselli. “Yo tengo la predisposición de jugar en donde me pida el técnico y en donde él mejor me vea y yo lo voy a tratar de hacer de la mejor manera posible, siempre ayudando al equipo y tratando de hacerlo mejor. Me siento bien, cómodo, y creo que se notó un buen juego en el partido contra Atlas”.

El atacante negó desconocer la posición de enganche, pues con Javier Torrente ya la jugó en Paraguay y le gusta. “Sí, a Torrente lo tuve en Paraguay en Nacional y con él jugaba como de enganche, siempre retrasado un poquito más porque teníamos otro delantero que también jugaba de nuevo, me vio que tengo las condiciones para hacerlo y se vio un buen partido y me sentí muy bien en esa posición”.

Subrayó que “el profe quiere que me tire un poquito más atrás, más retrasado para agarrar más el balón y poder jugar con Mauro o poder abrir las bandas, que es por donde llegaron los goles, pero generalmente me pide que también llegue al gol, atrás de Mauro o a primer palo o tratar de hacer lo mismo, nada más que un poquito más retrasado, me gusta mucho jugar en esa posición”.

Finalmente, Cano añadió que “el equipo está comprometido, sabemos que es un gran técnico con una gran trayectoria y que tiene mucha personalidad para aconsejarnos de la mejor manera, entonces nosotros lo llevamos adentro del campo lo mejor posible y sin duda que trabaja muy bien y nos ha brindado todo su apoyo, eso creo que fue fundamental para que León vuelva a ganar”. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío).

 

"Me voy triste por dejar a un club que quiero tanto"

Mauro Boselli se fue y dejó algunas declaraciones para enmarcar; pide perdón a la directiva aunque "tuviera razón"

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

El jugador ecuatoriano reveló las palabras que le dijo a Caixinha durante el encuentro de la Copa Mx.

Necesitábamos hacer un partido perfecto y se logró: Ambriz

“No está Mauro pero llega Sambueza y Mena, por lo que veo más ordenado al equipo y competitivo", dijo

El argentino Germán Cano podría regresar a León

La directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía está convencida en poder repatriar al goleador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS