Zidane confirma titularidad de Cristiano ante el Sporting

Madrid, 13 Sep (Notimex).- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo está listo para ser titular en la primera jornada de Champions League ante el Sporting de Lisboa el próximo miércoles.

En conferencia de prensa, previo a la primera jornada de la UEFA Champions League, “Zizu” agregó que Ronaldo “está listo para jugar y la idea es que juegue los 90 minutos, pero en un partido puede pasar de todo”.

Destacó que el encuentro contra Sporting será muy especial para el delantero luso, “el Sporting es su club, se ha formado ahí y es normal. Sé que Cristiano es muy profesional y está en el campo para dar siempre el máximo”.

Sobre la defensa del título obtenido la temporada pasada, Zidane asume la responsabilidad de formar un equipo mejor que el anterior después de que conjuntos de gran categoría reforzaron su plantilla con jugadores de talla mundial, por lo que será difícil repetir con una “orejona”.

La sanción impuesta por la FIFA sobre no fichar jugadores hasta 2018, parece no preocuparle al francés, ya que dice tener una plantilla repleta de jugadores que anhelan un puesto en el “once” titular, además de que habrán torneos donde podrá rotar a todos sus elementos.

El 14 de septiembre, el club “merengue” se medirá en casa ante el Sporting de Lisboa de la Primeira Liga de Portugal, y posteriormente se enfrentará al Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana y al club polaco del Legia Varsovia.

Solari alaba la contratación de Vinicius

El entrenador aseguró que el brasileño ha superado expectativas.

Real Madrid arrasa con nominados al equipo del año de UEFA

Este once es de los aficionados a través del portal.

VAR llega a Champions para eliminación directa

El torneo europeo no ha tenido tecnología en fase de grupos.

El VAR se usará en los octavos de la Champions

La UEFA también confirmó este lunes su utilización para la final de la Europa League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS