FC Politécnico enfrentará a Pumas en Segunda y Tercera

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

EL FC Politécnico y los Pumas se enfrentarán en la próxima jornada en Segunda y Tercera División, por lo que el Ing. Raúl Miltón Vargas, presidente de las escuadras de los Burros Blancos, lanzó una apuesta a la directiva universitaria, previo a sus enfrentamientos en estas categorías, el sábado 17 en el Estadio Olímpico de Oaxtepec (tercera) y el 23 en La Cantera (segunda).

“A favor de la unidad por parte de los dos equipos y preocupados por las acciones sociales, lanzamos la siguiente apuesta: Equipo que pierda en los dos equipos, se compromete a llevar libros y fomentar la lectura en hospitales y casas hogar”, señaló un comunicado de los politécnicos.

Y aunque estuvo presente de forma personal, no institucional, Manuel Negrete, exjugador y baluarte de los universitarios, él apostó con el ingeniero una comida por partido perdido entre ambas instituciones.

“Podemos perder toda la temporada, pero a los Pumas, les vamos a ganar. En el de Segunda, creo que les ganaremos 3-1, y en el de Tercera, si salen bien inspirados los muchachos, andamos metiéndole tres”, señaló el presidente del equipo politécnico, Raúl Miltón.

Por su parte, Manuel Negrete conminó a ambas aficiones que esto no pase de un juego y evitar por sobre todas las cosas la violencia dentro y fuera del estadio del Estado de Morelos.

 

"Tonto sería de nuestra parte confiarnos": Guillermo Almada

El estratega de Pachuca, Guillermo Almada, entiende que los partidos de liguilla son complicados

Fernando Ortiz cree que fueron mejores que Pachuca: "No tengo dudas que vamos a salir a ganar"

El 'Tano' Ortiz fue directo y concreto en la rueda de prensa después del empate 1-1 frente a Tuzos en la ida de las semifinales

Avilés Hurtado le hace seña obscena a aficionado que le recordó penal fallado contra Nahuel (VIDEO)

Antes de la semifinal frente al América, un aficionado le recordó al colombiano uno de sus momentos más difíciles

América perdona a Pachuca y tendrá que ir a ganar al Estadio Hidalgo

Las Águilas pudieron hacerle más de un gol a los Tuzos, pero fallaron jugadas claras y al final les igualaron

NOTICIAS