FC Politécnico enfrentará a Pumas en Segunda y Tercera

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

EL FC Politécnico y los Pumas se enfrentarán en la próxima jornada en Segunda y Tercera División, por lo que el Ing. Raúl Miltón Vargas, presidente de las escuadras de los Burros Blancos, lanzó una apuesta a la directiva universitaria, previo a sus enfrentamientos en estas categorías, el sábado 17 en el Estadio Olímpico de Oaxtepec (tercera) y el 23 en La Cantera (segunda).

“A favor de la unidad por parte de los dos equipos y preocupados por las acciones sociales, lanzamos la siguiente apuesta: Equipo que pierda en los dos equipos, se compromete a llevar libros y fomentar la lectura en hospitales y casas hogar”, señaló un comunicado de los politécnicos.

Y aunque estuvo presente de forma personal, no institucional, Manuel Negrete, exjugador y baluarte de los universitarios, él apostó con el ingeniero una comida por partido perdido entre ambas instituciones.

“Podemos perder toda la temporada, pero a los Pumas, les vamos a ganar. En el de Segunda, creo que les ganaremos 3-1, y en el de Tercera, si salen bien inspirados los muchachos, andamos metiéndole tres”, señaló el presidente del equipo politécnico, Raúl Miltón.

Por su parte, Manuel Negrete conminó a ambas aficiones que esto no pase de un juego y evitar por sobre todas las cosas la violencia dentro y fuera del estadio del Estado de Morelos.

 

El Tuca Ferretti llegó al Volcán en el carrito de las desgracias

Ricardo Ferretti saltó en muletas al terreno de juego en el duelo entre Tigres y Toluca

La gente de Atlas tiene que estar orgullosa, el equipo se está matando en la cancha: Cocca

El estratega de los Rojinegros señaló que Atlas comienza a encontrar una identidad en la cancha

Muere Jorge 'Coco' Gómez, leyenda del América

El histórico futbolista de las Águilas es recordado por el gol olímpico que anotó durante en primer título de la institución

¡Ya se enracharon! Atlas llega a seis partidos en fila sin perder con victoria sobre San Luis

Los Rojinegros disputaron su mejor partido del torneo y dominaron al Atlético en el Jalisco

NOTICIAS
<