Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2016 - 21:08

┃ Fernando Schwartz

Nota-Fut-Michael-Torta-Perez-

Muy a la callada y con una labor eficaz. Michael Pérez se ha adueñado de la titularidad en la media de contención de Chivas. Michael charló con Agenda Fox Sports: “Contento con esta gran competencia interna en Chivas y me ha tocado jugar”.

Tácticamente con Matías Almeyda: “Me he sentido bien. Me ha venido bien esta formación. Se ha notado la soltura que siento”.

Michael recupera, Orbelín tiene salida y da un gran pase el sábado a Brizuela: “Fue un gran pase. La verdad, Orbelín me ayuda mucho en mis labores. Corre mucho y me ayuda a recuperar”.

Visitan a Jaguares en Copa y luego a Toluca en Liga: “Presiento que habrá diferentes jugadores en Copa para darle continuidad. Tenemos espina de ese 4-0 con Jaguares y queremos regresársela”.

También puedes leer: ¡No se va! Cardozo se queda en Jaguares

MUCHA INTENSIDAD CON ALMEYDA

365 días con Almeyda: “Siento que ha habido un gran cambio. La intensidad del equipo es otra, más cómodos. Ya desahogados del tema del descenso. Cambios buenos”.

Acoplamiento: “El torneo pasado fuimos de menos a más. No se daban los resultados. Ahora da frutos el trabajo que hacemos con él”.

Michael, pieza importante en el proceso olímpico:  Los contenciones como los obreros de la cancha. Trabajo discreto, pero hago mi mejor esfuerzo en cada partido”.

Juega en inferiores de Chivas desde pequeño y le dicen el “Tortas”: “Me llena de orgullo vestir esta camiseta y cumplo el sueño en este momento. Del apodo no sé. Me escucharon echar carrilla en el campo y me empezaron a llamar así”.

En Copa y Liga: “Matías está consciente del paso que llevamos. Llevar buena racha es difícil en el futbol mexicano. Estamos conscientes de eso. Con los pies en la tierra y seguir este buen camino”.

El porcentaje: “Salimos de esos problemas del descenso. Ahora tenemos más confianza para el torneo”.

También puedes leer: Anuncian el Torneo Femenil Future 2016

CANTERANOS SABEN DE LA COMPETENCIA

Toluca para el sábado. Ya levantaron: “Es un gran equipo que siempre hay que tenerle respeto. Partidos complicados siempre con ellos. Hacer nuestro futbol”.

Canteranos importantes ahora en Chivas: “Creo que dice este momento que es la competencia que hay en Chivas. Eso nos mantiene fuertes. Esta camada lo sabe desde pequeño que eso es parte de este equipo. Tenemos una gran banca. Nosotros queremos seguir jugando y no soltar el puesto por nada”.

Proyección: “Por el momento quiero ser referente en Chivas. Es mi sueño. Ser importante en el club. Quisiera jugar en selección, Europa después. Sueños que no pierdo”.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Chivas 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí