Radwanska avanza a cuartos de final en Seúl

Notimex

Con gran actuación en segunda ronda del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en Seúl, la polaca Agnieszka Radwanska obtuvo su pase a cuartos de final y dio cuenta de la sudafricana Chanelle Scheepers, por doble 6-0.

En un encuentro de 49 minutos la polaca logró aprovechar seis de los nueve chances que tuvo, además conectó un ace, mientras que la sudafricana se quedó en ceros sin lograr algo ante los dos quiebres que adquirió.

Para obtener el pase a semifinales, Agnieszka, defensora del título, tendrá que enfrentar a la estadounidense Varvara Lepchenko, quinta sembrada, quien terminó con la participación de la local Na Lae Han, con un marcador de 7-5 y 6-1.

En tanto, la checa Karolina Pliskova, segunda cabeza de serie, pasó a la siguiente ronda al derrotar a la alemana Anna Lena Friedsam con parciales 6-4, 6-7 y 6-2, durante un encuentro de dos horas y un minuto.

Ahora, Pliskova buscará su pase a semifinales ante la ganadora de la disputa entre la montenegrina Danka Kovinic y la estadounidense Nicole Gibbs, el próximo jueves.

Federer y Djokovic, final de elite en Cincinnati

Suizo y serbio se verán las caras en una final más en la ATP

Halep y Bertens se citan en la final de Cincinnati

Rumana y holandesa se disputarán la gloria este domingo

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS