Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 14:03

┃ ESTO

nota-tenis-agnieszka-radwanska

Notimex

Con gran actuación en segunda ronda del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en Seúl, la polaca Agnieszka Radwanska obtuvo su pase a cuartos de final y dio cuenta de la sudafricana Chanelle Scheepers, por doble 6-0.

En un encuentro de 49 minutos la polaca logró aprovechar seis de los nueve chances que tuvo, además conectó un ace, mientras que la sudafricana se quedó en ceros sin lograr algo ante los dos quiebres que adquirió.

Para obtener el pase a semifinales, Agnieszka, defensora del título, tendrá que enfrentar a la estadounidense Varvara Lepchenko, quinta sembrada, quien terminó con la participación de la local Na Lae Han, con un marcador de 7-5 y 6-1.

En tanto, la checa Karolina Pliskova, segunda cabeza de serie, pasó a la siguiente ronda al derrotar a la alemana Anna Lena Friedsam con parciales 6-4, 6-7 y 6-2, durante un encuentro de dos horas y un minuto.

Ahora, Pliskova buscará su pase a semifinales ante la ganadora de la disputa entre la montenegrina Danka Kovinic y la estadounidense Nicole Gibbs, el próximo jueves.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí