Angelique Kerber quiere alargar su sueño

La tenista alemana Angelique Kerber señaló al regresar a Alemania tras su triunfo en el abierto de Estados Unidos, que procurará mantenerse como la número uno en el ranking de la WTA el mayor tiempo posible.

«Voy a darlo todo para ello», dijo Kerber, la primera tenista alemana que alcanzó lo más alto del tenis mundial desde los tiempos de Steffi Graf.

Angelique comparó su triunfo en Nueva York con su primera victoria en un torneo del Gran Slam. «Ahora lo puedo gozar más. Cuando gané el Abierto de Australia el mundo se vino encima, empecé a ocuparme de cosas que no tenían que ver directamente con el tenis», explicó.

También puedes leer:CH7′, presente por séptima ocasión consecutiva en la Champions

Con su segundo triunfo en un torneo grande, que coincidió con la conquista del número uno, sus sensaciones son distintas: «Ya no tengo que demostrarle nada a nadie. Estoy lo más arriba que se puede estar».

Ahora, la teutona se tomará unos días de vacaciones y no volverá a competir hasta finales de mes. «Me alegro de dormir bien, comer bien, reunirme con mis amigos y mi familia y dejar la raqueta en un rincón», añadió.

Giuliana Olmos a tercera ronda de Wimbledon; Reyes Varela y Hans Hach están fuera

La mazatleca, junto a la canadiense Gabriela Dabrowski superaron a la ucraniana Marta Kostiuk y la checa Tereza Martincova

Rafael Nadal avanza a la tercera ronda de Wimbledon 2022

El español se mantiene en la pelea al vencer a Ricardas Berankis

Giuliana Olmos está en segunda ronda de Wimbledon al venir de atrás

La mexicana y la canadiense Gabriela Dabrowski superaron a la pareja conformada por Yanina Wickmayer y Yulia Putintseva

Wimbledon: mexicanos a escena este jueves en dobles

Se vienen duelos vitales para las aspiraciones aztecas en el tercer Grand Slam de la temporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS