¡Feria de goles! Pachuca se impone 11-0 al Police United

El Pachuca se dio un auténtico baño de goles en su vista a Belice, para enfrentar al Police United en el Estadio FFB. Los Tuzos derrotaron 11-0 al conjunto centroamericano en un duelo que exigió poco a los dirigidos por Diego Alonso. Hirving Lozano fue la figura del encuentro tras marcar cuatro de los 11 goles.

Mateus Goncalves abrió el marcador con un zurdazo potente dentro del área al minuto 23. El juego se puso a modo para que los Tuzos incrementaran de forma considerable el marcador. Cada ataque de peligro  se convertía en una jugada de peligro. Prácticamente de inmediato, Franco Jara cerró la pinza para poner el 0-2. Hirving Lozano puso el tercero con una gran jugada individual. “Chucky” hizo el cuarto con un disparo desde los linderos del área. Rubén Botta celebró antes de finalizar la primera parte para el cinco por cero.

Botta madrugó en el inicio del complemento y de tiro libre marcó el 0-6. Hirving Lozano anotó su triplete al 69´. Joaquín Esquivel puso el octavo con un testarazo contundente. Una vez más apareció Lozano para celebrar el noveno y Esquivel con otro cabezazo hizo el 0-10. La cuenta la cerró Erick Gutiérrez con un disparo rasó dentro del área.

Con este resultado, Police United se quedó sin unidades mientras que los Tuzos llegaron a nueve puntos y están muy cerca de calificar a la siguiente ronda.

🏆 Cruz Azul 1-4 Monterrey, en vivo Semifinal de vuelta Concachampions

Rayados lo gana en el Azteca; la Máquina necesita cinco goles si quiere avanzar a la final

La Liga MX domina la Concachampions

El título de la Concacaf 2021 será protagonizada por equipos mexicanos; la normalidad en 11 de las últimas 16 finales

Santiago Solari:"Sufrimos pero lo conseguimos"

El estratega americanista destacó la paciencia de sus futbolistas ante el Philadelphia Union

Benedetti y Henry ponen al América en la final de la Concachampions

En los últimos 10 minutos los de Solari sentenciaron la serie, esperan rival del Cruz Azul vs Monterrey

NOTICIAS