¡Feria de goles! Pachuca se impone 11-0 al Police United

El Pachuca se dio un auténtico baño de goles en su vista a Belice, para enfrentar al Police United en el Estadio FFB. Los Tuzos derrotaron 11-0 al conjunto centroamericano en un duelo que exigió poco a los dirigidos por Diego Alonso. Hirving Lozano fue la figura del encuentro tras marcar cuatro de los 11 goles.

Mateus Goncalves abrió el marcador con un zurdazo potente dentro del área al minuto 23. El juego se puso a modo para que los Tuzos incrementaran de forma considerable el marcador. Cada ataque de peligro  se convertía en una jugada de peligro. Prácticamente de inmediato, Franco Jara cerró la pinza para poner el 0-2. Hirving Lozano puso el tercero con una gran jugada individual. “Chucky” hizo el cuarto con un disparo desde los linderos del área. Rubén Botta celebró antes de finalizar la primera parte para el cinco por cero.

Botta madrugó en el inicio del complemento y de tiro libre marcó el 0-6. Hirving Lozano anotó su triplete al 69´. Joaquín Esquivel puso el octavo con un testarazo contundente. Una vez más apareció Lozano para celebrar el noveno y Esquivel con otro cabezazo hizo el 0-10. La cuenta la cerró Erick Gutiérrez con un disparo rasó dentro del área.

Con este resultado, Police United se quedó sin unidades mientras que los Tuzos llegaron a nueve puntos y están muy cerca de calificar a la siguiente ronda.

Listas las fechas y horarios para los 16vos de final de la Concachampions

La primera ronda de la Concacaf se jugará entre el 6 y el 16 de abril

Analizaremos al rival para no llevarnos una sorpresa: Juan Reynoso

El entrenador de Cruz Azul no se fía del Arcahaie en los octavos de final de la Concachampions

Me gustaría ir al Mundial de Clubes: Vasco Aguirre

El entrenador de Rayados dejó en claro que ganar la Concachampions es un deseo personal

América es favorito a ganar la Concacaf: Santiago Solari

El entrenador argentino aseguró que la historia de las Águilas los obliga a ganar este tipo de torneos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<