Atlante empata con Celaya y obtiene su pase a octavos

QUINTANA ROO.- Atlante igualó 2-2 con Celaya en el estadio Andrés Quintana Roo y consiguió su pase a octavos de la Copa MX. Potros y Cajeteros salieron a la cancha del Andrés Quintana Roo a jugarse la vida, pues sólo uno podría avanzar a la segunda etapa.

La visita sorprendió al minuto 11, cuando Jimmy Bermúdez cometió falta sobre Rafael Murguía dentro del área y el silbante señaló penal. Ángel Reyna cobró al ángulo superior izquierdo del portero anfitrión para poner en ventaja a los Toros. Celaya incrementó los cartones otra vez desde los once pasos al 37’. Reyna fue derribado por Bermúdez a la altura del manchón penal y el silbante marcó pena máxima. El dorsal “13” cajetero cobró fuerte y al centro. Era el 0-2.

Al 75’, Benji Tun, recién ingresado, acortó distancia con un cabezazo dentro del área e hizo soñar a la afición azulgrana. En tiempo de compensación, el silbante señaló penal a favor de los locales. Paul Uscanga cobró a segundo poste para el 2-2. Era el 93’. No hubo más. Atlante y Celaya dividieron unidades, resultado que le dio el boleto a octavos a los de Cancún.

 

ASÍ INICIARON

ATLANTE: Bravo; Bermúdez, España, Luna, Reyes, Uscanga, Mendieta, Herrera, Gaspar, Prono y Sánchez. DT Fentanes.

CELAYA: Roldán; Domínguez, Galeana, Riestra, Calerda, R. López, H. López, Reyna, Villaluz, Torres y Murguía. DT Gustavo Díaz.

 

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS
<