Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 14:32

┃ ESTO

nota-squash-samantha-teran

Notimex

Samantha Terán y Alfredo Ávila confían en llegar a la final del Abierto Mexicano de Raquetas que se realiza en Huixquilucan, Estado de México, y que este fin de semana llega a su fin.

Tanto Terán como Ávila, ambos especialistas en squash, clasificaron al cuadro principal del certamen y a partir de este jueves pelearán por los lugares a la final, en la que esperan vencer a sus rivales en turno y quedarse con el título.

“Es un evento fuerte porque acuden los mejores del mundo. Me siento bien física y mentalmente para llegar a la final de este prestigioso evento, que cada vez más tiene presencia de los mejores del mundo”, mencionó Samantha Terán, clasificada en el número 39 del ranking mundial.

Detalló que el Abierto Mexicano de Raquetas es un torneo de prestigio porque se presentan los mejores squashistas del país y también los de raquetbol, lo que lo hace más interesante tanto para los mexicanos como para los jugadores extranjeros.

Por su parte, Alfredo Ávila, quien viene de una gira por Asia, señaló que en su tercer abierto mexicano existe confianza para llegar a la final aunque sabe del nivel de los contendientes procedentes de Egipto, Francia y Japón.

“Es un evento de alto nivel y eso nos sirve a nosotros porque además de elevar nuestro nivel nos permite sumar puntos para el ranking mundial”, puntualizó Ávila, quien está clasificado a los juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Este jueves se presentó en la capital mexicana la ronda clasificatoria para la final del Abierto Mexicano de Raquetas, en la cual tanto Samantha Terán como Alfredo Ávila y la juvenil Diana García y el peruano Diego Elías manifestaron su apoyo al torneo y la confianza de estar en la final.

La justa se realizará en su etapa de cuadro principal de este jueves al domingo en la Universidad Anáhuac de Huixquilucan, Estado de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí