Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2016 - 0:02

┃ ESTO

nota-futm-morelia

Morelia, 13 Sep (Notimex).- El club de futbol Monarcas Morelia cumplió con los pronósticos y este martes se impuso a Murciélagos FC por 4-0 para amarrar el primer lugar del Grupo Cuatro de la Copa MX del Torneo Apertura 2016 y clasificar a los octavos de final.Con la victoria, Monarcas alcanzó siete unidades y el liderato del escuadrón cuatro para acceder a los octavos de final junto a Alebrijes de Oaxaca, que sumaron cinco, y en el fondo quedó eliminado el cuadro de Los Mochis con tres.

Sin piedad, el cuadro michoacano superó al cuadro del Ascenso MX en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón, y desde los 19 minutos de iniciado el juego se encaminó a la victoria gracias al testarazo de Miguel Sansores.

Fue el propio atacante de Monarcas el encargado de hacer el 2-0 con remate dentro del área para superar al arquero visitante Javier Romo, a los 35 minutos, para que culminara así la primera mitad, con poco ataque de Murciélagos.

El equipo sinaloense llegó a este compromiso con opciones de pasar a la siguiente ronda, una victoria era lo necesario, por lo que Morelia no podía confiarse y así lo sintió el mismo cuadro local, que evitó alguna posible reacción de su rival en la parte complementaria.

Con apenas tres minutos en el terreno de juego, el mediocampista Jorge Zárate hizo el 3-0, al 58, para prácticamente amarrar el triunfo, la cima del sector y la eliminación de los quirópteros.

Mientras al entrenador de Morelia, Enrique Meza, le funcionó la modificación, a su homólogo de Murciélagos, Adolfo García, la situación fue distinta, pues uno de sus cambios, Valentín Arredondo, marcó un autogol para determinar el 4-0 contundente favorable a los michoacanos.

El árbitro del encuentro fue Adonai Escobedo, quien tuvo una labor aceptable y amonestó solamente al visitante David Acosta.

Alineaciones:

Morelia.- Jesús Urbina, José Olvera, Hugo Rodríguez, Sebastián Vegas, Eduardo Chávez, Ignacio González, Diego Mejía, Rodolfo Vilchis (Roberto Meraz, 64) Diego Valdés (Jorge Zárate, 55), Luis Gabriel Rey (Humberto Guzmán, 60) y Miguel Sansores. DT Enrique Meza.

Murciélagos FC.- Javier Romo, Yohance Marshall, Samuel Sánchez, Marco Tovar, David Acosta, Kevin Huezo, Xavier Barreras (Luis García, 70), Hilario Tristán, René Lima (Omari Elliot, 56), Jomal Williams y Shahdon Winchester (Valentín Arredondo, 61). DT Adolfo García.