Torrado, en contra de los abucheos a Chávez

Notimex

El capitán del Cruz Azul, Gerardo Torrado, desaprobó la actitud de simpatizantes del club que abuchearon a su compañero Rogelio Chávez por la falla de dos penas máximas ante el Deportivo Chorrillo de Panamá.

Chávez, tirador oficial de estas faltas, erró las dos primeras oportunidades de tres de este tipo que tuvo a su favor el equipo celeste, a los minutos 24 y 64 de forma respectiva.

Tras su segundo yerro, la afición le silbó cada vez que tocó el balón hasta la conclusión del partido disputado en el estadio Azul, mismo que ganaron los celestes 3-0 con goles del argentino Mauro Formica, Ismael Valadéz y Marco Fabián, éste desde el manchón penal.

«No estoy de acuerdo. Aunque la gente es libre de dar su opinión y de expresarse en la forma que ellos quieran, no estoy de acuerdo. ‘Roy’ es un jugador bastante constante, muy regular, el torneo pasado (Clausura 2014) creo que fue de los mejores y siempre da buenos partidos», comentó.

El medio de contención del cuadro cementero advirtió que en el grupo cerrarán filas para cobijar al joven surgido de la cantera celeste. «Hay que estar tranquilo y apoyarlo para que sea un trago amargo y se le pase», indicó.

El capitán descartó que fuera necesario hablar con el canterano sobre estas fallas al final del partido.

«Son anécdotas que suceden dentro del futbol. Él está tranquilo. La verdad todos los penales que había cobrado lo había hecho muy bien y tiene que recobrar confianza».

Dio un voto de confianza al lateral derecho. «Es un jugador que tiene muchísima calidad y estoy convencido de que no le va a afectar nada», concluyó.

Ante Pumas será una serie muy pareja: Siboldi

El entrenador de La Máquina alabó lo hecho por Andrés Lillini con Universidad Nacional durante el Guardianes 2020

Orbelín Pineda, baja ante Tigres

La esposa del mediocampista cementero confirmó que el futbolista sufre una lesión

'Cata' Domínguez se convertirá en el jugador con más partidos en la historia de Cruz Azul

El defensa llegará a 552 duelos ente Tigres y superará a Nacho Flores en ese rubro; 14 años le tomó

Cruz Azul tiene solo 7 derrotas como local en el Azteca

En 43 partidos en el Coloso de Santa Úrsula, tienen 28 victorias y 8 empates

NOTICIAS
<