Bayern saca tres puntos ante el City en duelo de Champions

El Bayern Munich le costó resolver el encuentro ante el Manchester City pero pudo sacar cerca del silbatazo final los tres puntos en su primer encuentro de “Champions” esta temporada.
Uno de los juegos más atractivos esta jornada tuvo sus emociones pero no los goles que se esperaban, ya que ambos equipos salieron al pasto del Allianz Arena buscando la victoria y tuvieron ocasiones de marcar, pero los muchachos de Pep Guardiola tuvieron mejor suerte para concretar.

En el minuto 90, el defensa Jerome Boateng anotó de remate tras un rebote de un tiro de esquina lanzado por Mario Gotze, justo cuando el equipo alemán se encontraba totalmente volcado al frente buscando por todos los medios la victoria.

Este triunfo sin embargo quedó opacado por la goleada 5-1 que la Roma, en su regreso a la Liga de Campeones, le puso a CSKA de Moscú, con tantos del argentino Juan Manuel Iturbe (minuto 5), el marfileño Gervais Yao Kovassi (9, 30) el brasileño Maicon (19) el ruso Serguéi Ignashévich (52), por los rusos el tanto lo hizo el nigeriano Ahmed Musa al 82.

Así la Roma encabeza el grupo E por su diferencia de goles con tres puntos, seguido de los alemanes con los mismos tres puntos pero menor diferencia de goles, mientras que Manchester City y el CSKA se van si nada en la primera jornada.

Lyon jugará a puerta cerrada su debut de local en Champions

El OL recibirá al Shakhtar en un estadio vacío el 2 de octubre en la segunda jornada

UEFA abre investigación por expulsión de Cristiano

La UEFA buscará las evidencias suficientes para decidir la sanción de Ronaldo

El VAR pudo ayudarle al árbitro en la expulsión: Allegri

Señaló que supieron jugar muy bien a pesar de la temprana expulsión de Cristiano Ronaldo.

Ramos se convierte en el jugador más amonestado de la 'Champions'

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se convirtió en el jugador más amonestado de la Liga de Campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS