Miguel Zelada, para el América, augura más alegrías

Voz autorizada del americanismo y acostumbrado a las gestas labradas por la institución que defendió durante la década de los ochentas, el ex portero e ídolo, Héctor Miguel Zelada, se refirió en plática con ESTO al momento que viven las Águilas tras la remontada conseguida contra Cruz Azul, en donde aprovechó para invitar a la gente a que crea en su equipo.

También puedes leer: Atlante empata con Celaya y obtiene su pase a octavos

“América va a dar más satisfacciones, porque es un grande y está acostumbrado a cosas como esta. Necesitamos que la gente crea en los jugadores y siempre apoye. Estoy seguro que va a haber más alegrías como la del sábado para esta institución. La gente es la que merece resultados como este”, afirmó el ex guardameta de las Águilas.

También puedes leer: ¡Feria de goles! Pachuca se impone 11-0 al Police United

Cabe mencionar que Zelada estuvo en la Ciudad de México debido a la invitación que recibió para ser partícipe de la presentación de la galería y el libro conmemorativos de los 100 años de fundación del Club América. (Texto y fotos: Alejandro Alfaro)

Jérémy Ménez manda mensaje tras cirugía

El futbolista de América estará fuera aproximadamente seis meses.

Miguel Herrera se declara listo para encarar el Apertura 2018

El ‘Piojo’ calificó el trabajo de sus pupilos durante la pretemporada.

América estrenará uniforme ante el United

La nueva vestimenta ha causado mucha controversia sobre todo por el diseño

Operan exitosamente al paraguayo Cecilio Domínguez

Acompañado por el doctor Alfonso Días, el paraguayo fue valorado en la clínica y de inmediato se le realizó una intervención quirúrgica

Newslwtter
NOTICIAS