Piqué consumó victoria del Barcelona en Champions League

México.- Gerard Piqué con gol a balón parado consumó la victoria del Barcelona en el debut del técnico Luis Enrique en la Liga de Campeones 2014-15, ante el conjunto chipriota Apoel Nicosea.
En el Camp Nou los blaugranas dominaron todo el encuentro y las estadísticas, aunque no fueron capaces de perforar el muro defensivo del conjunto de La Leyenda, que llegó a buscar sus opciones con dos líneas defensivas y balonazos al frente.
El gol local cayó en el minuto 27, gracias a un balón parado, una falta que ejecutó el argentino Lionel Messi y que remató de cabeza el central Piqué, fue poco para lo que hicieron en el campo, pero el resultado les da los tres puntos para comenzar su camino en la Champions con el pie derecho.
Los catalanes ahora tienen trs puntos y comandan el Grupo F, pues PSG y Ajax empataron a un gol y se quedan con una unidad, mientras que Apoel está sin sumar en el fondo del sector.
Por su lado, el Chelsea del portugués José Mourinho no pasó del empate ante el Schalke 04 en el Stamford Bridge. Un gol de Cesc Fábregas al minuto 10 adelantó a los locales, pero lo alemanes rescataron un punto con el tanto del holandés Klaas Jan Huntelaar al 62.
En tanto, el grupo G se cierra ya que en el otro encuentro el Sporting de Portugal y el Maribor también empataron a un gol, con lo cual los cuatro conjuntos están con una unidad, y con igual diferencia tanto a favor como en contra de goles.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS