Piqué consumó victoria del Barcelona en Champions League

México.- Gerard Piqué con gol a balón parado consumó la victoria del Barcelona en el debut del técnico Luis Enrique en la Liga de Campeones 2014-15, ante el conjunto chipriota Apoel Nicosea.
En el Camp Nou los blaugranas dominaron todo el encuentro y las estadísticas, aunque no fueron capaces de perforar el muro defensivo del conjunto de La Leyenda, que llegó a buscar sus opciones con dos líneas defensivas y balonazos al frente.
El gol local cayó en el minuto 27, gracias a un balón parado, una falta que ejecutó el argentino Lionel Messi y que remató de cabeza el central Piqué, fue poco para lo que hicieron en el campo, pero el resultado les da los tres puntos para comenzar su camino en la Champions con el pie derecho.
Los catalanes ahora tienen trs puntos y comandan el Grupo F, pues PSG y Ajax empataron a un gol y se quedan con una unidad, mientras que Apoel está sin sumar en el fondo del sector.
Por su lado, el Chelsea del portugués José Mourinho no pasó del empate ante el Schalke 04 en el Stamford Bridge. Un gol de Cesc Fábregas al minuto 10 adelantó a los locales, pero lo alemanes rescataron un punto con el tanto del holandés Klaas Jan Huntelaar al 62.
En tanto, el grupo G se cierra ya que en el otro encuentro el Sporting de Portugal y el Maribor también empataron a un gol, con lo cual los cuatro conjuntos están con una unidad, y con igual diferencia tanto a favor como en contra de goles.

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

NOTICIAS