Neymar muestra en redes adelanto de su sencillo musical

Al piano y entre risas, el delantero brasileño Neymar compartió en las redes sociales este miércoles un adelanto de lo que, según él, será su primer disco.

«Hola chicos, les voy a dar una noticia de primera mano: voy a grabar mi primer disco y les voy a dar un adelanto para ustedes, especialmente para ustedes», afirma el brasileño en un vídeo colgado en su cuenta de Facebook.

«La canción se llama ‘Yo necesito'», añadió Neymar, que aparece al piano y acompañado por un amigo para «escuchar y también analizar la música».

«Para jugar al balón yo necesito ousadia alegría, ousadia alegría», comienza a cantar Neymar, pulsando algunos acordes en el piano.

También puedes leer: Si hay revancha, con “Chocolatito”, Cuadras se fajaría

El compañero de Neymar no puede evitar reírse, mientras esconde la cara entre sus manos al escuchar al astro brasileño cantar unas pocas estrofas, demostrando que es un virtuoso del balón, pero que todavía le queda camino para serlo de la música.

Las carcajadas en las que estallan ambos al finalizar el vídeo hacen suponer que, tal vez, la carrera musical de Neymar no vaya tan en serio como parecía.

También puedes leer: Simone Biles se defiende ante acusaciones por dopaje

El vídeo era muy esperado después que el pasado lunes el astro brasileño colgara un vídeo anunciando que «el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face».

La afición a la música de Neymar es conocida y ya ha aparecido en ocasiones en conciertos junto a conocidos cantantes como Michel Teló, con el que cantó su famoso «Ai se eu te pego».

Los aficionados mexicanos disfrutaron y festejaron el campeonato del Real Madrid

Los aficionados del Real Madrid festejaron en la colonia Condesa

Florentino Pérez ya olvidó el desprecio de Mbappé, "hoy no existe"

El presidente del cuadro merengue aseguró que lo único que existe es la fiesta en el Real Madrid

¡Histórico! Carlo Ancelotti se convirtió en el máximo ganador de la Champions League

El estratega consideró que en su momento nadie creía en el Real Madrid

"Hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar la Champions": Thibaut Courtois

El cancerbero estuvo imbatible durante la gran final de la Champions League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS