Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 18:58

┃ ESTO

nota-box-rivas

México, 17 Sep (Notimex).- La mexicana Yazmín “Rusita” Rivas pondrá en disputa su título mundial gallo del CMB contra la australiana Susie Ramadan, monarca en receso, en la pelea estelar de la función “Fuego en la Laguna”, el 25 de octubre en Gómez Palacio, Durango.

En la misma función que será transmitida por televisión abierta, el mexiquense Rodrigo “Gato” Guerrero expondrá su cetro internacional Plata de las 118 libras con el filipino radicado en Japón, Jonathan Baat.

“Rusita” Rivas, cuya hoja de servicios es de 30-8, 9 nocauts, hará la primera defensa de su cetro que ganó el 28 de junio en Epazoyucan, Hidalgo, al vencer por fallo unánime a Alesia “Tigresa” Graf, a la que tuvo en la lona. El cinto estaba vacante.

La pugilista tuvo en su poder la corona universal de la FIB de su división. De ninguna manera la tendrá fácil con Ramadan, a quien derrotó por ajustada decisión dividida el 15 de octubre de 2011, en Chetumal, Quintana Roo.

La duranguense no pelea en su tierra natal desde enero de 2010, por lo que está muy emocionada y ansiosa de hacerlo ahora que se le presentará la oportunidad, por lo que espera el apoyo de su público.

En tanto, Rodrigo “Gato” Guerrero (21-5-1, 14 nocauts), estrenará su cinto que conquistó en una verdadera guerra al superar por decisión técnica en ocho capítulos al japonés Takahiro Shigee, el 26 de julio Epazoyucan.

Jonathan Baat tiene 26-5-3, 12 nocauts; ha ganado seis veces en sus últimas siete salidas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí