Rob Gronkowski regresa a los campos de entrenamiento

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski regresó al campo de entrenamiento, tras una lesión en el muslo y perderse el juego inaugural frente a los Cardenales de Arizona.

“Gronk” practicó a limitada capacidad en la semana pasada antes de ser descartado el viernes para el partido de la semana uno y su lugar fue ocupado por Martellus Bennett, quien tuvo tres recepciones y 14 yardas.

También puedes leer: Salir del Azteca es una posibilidad muy fuerte

El equipo de Massachusetts fue capaz de sorprender a los Cardenales, a pesar de no contar con “Rob”, con el tacle ofensivo Nate Solder ni con el mariscal de campo Tom Brady, debido a una sanción de cuatro partidos.

También puedes leer: Maribel Guardia seduce con su belleza 

El ofensivo neoyorkino registró durante la temporada pasada 87 recepciones para mil 403 yardas por pase y 14 anotaciones, hasta llegar al campeonato de la conferencia americana, donde cayeron frente a los Broncos de Denver.

Los “Pats” enfrentaran en el Gillette Stadium a su rival divisional en la semana dos en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), los Delfines de Miami, quienes vienen de una derrota frente a los Halcones Marinos de Seattle.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<