Villarreal inicia camino europeo contra uno de Segunda División

De manera atípica y sin excesos de confianza, el equipo de Villarreal, que tiene entre su plantel al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, iniciará este jueves su aventura en la Liga Europea 2016-2017 contra un club de Segunda División de Suiza.

El “Submarino Amarillo” le hará los honores al Zúrich, un conjunto que participa en este certamen continental gracias a que ganó la Copa de Suiza, sin importar que haya descendido en la Liga helvética.

También puedes leer: Simone Biles se defiende ante acusaciones por dopaje

Zúrich disputa la Challenge League (Segunda División de Suiza), tras perder la categoría en la Súper Liga, por lo que se vivirá un encuentro atípico este jueves en el estadio El Madrigal.

Pese a la diferencia de Ligas y ahora de categoría, el conjunto español descartó excesos de confianza para recibir a los suizos, tratará de comenzar de buena manera en la competición, con la ilusión de superar lo hecho en la edición anterior cuando fueron semifinalistas.

También puedes leer: Rebeca Valenzuela, bronce en lanzamiento de bala

Se espera que el mediocampista Jonathan dos Santos pueda tener actividad, tal y como lo hizo el fin de semana pasado contra Málaga, cuando entró de cambio para jugar 25 minutos tras superar una lesión.

Del encuentro del Grupo L ante Zúrich, el mexicano comentó: “Es atípico enfrentarnos a un equipo de Segunda División, pero es la Europa League y todos los equipos son complicadísimos. Si están ahí es por algo, así que trataremos de ganar jugando como sabemos”.

Guillermo Ochoa, en el equipo de la semana de FIFA

El portero mexicano ha tenido excelentes actuaciones en Bélgica.

Manchester United recuerda al “Chicharito”

Los “Red Devils” siguen destacando las buenas actuaciones de Hernández cuando estaba con ellos.

Fans del Tottenham piden comprar al "Chucky"

Luego de ayudar con su gol a los Spurs, aficionados ingleses pidieron la llegada del mexicano a Londres

VIDEO: "Chucky" Lozano hizo un golazo en Italia

Hirving sigue rompiendalo con el PSV, ahora se hizo presente en Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS