Jets y Bills en busca de su primera victoria en temporada 2016 de NFL

El duelo neoyorquino entre Jets de Nueva York y Bills de Buffalo, a disputarse en el New Era Field de esta ciudad, le dará a alguno de los dos su primera victoria de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).Tanto Jets como Bills vienen de dolorosas derrotas en su debut en esta temporada, luego que los primeros cayeron en épico duelo ante Bengalíes de Cincinnati, por apretado 22-23, en tanto los segundos perdieron 7-13 el duelo defensivo ante Cuervos de Baltimore.

El cuadro local, con el quarterback Tyrod Taylor a la cabeza, sufrió en serie ante la defensiva de los “emplumados”, que limitó al pasador a una gris actuación de 15 completos en 22 intentos y 111 yardas, sin anotaciones ni intercepciones.

También puedes leer: Rebeca Valenzuela, bronce en lanzamiento de bala

El único touchdown de Bills, el domingo pasado, corrió a cargo del corredor LeSean McCoy, quien tampoco tuvo un buen día, al quedarse con apenas 58 yd en 16 acarreos.

Enfrente, Buffalo tendrá a una defensiva que se vio en serios aprietos ante los “felinos”, a quienes permitió 429 yardas totales, 366 de ellas del brazo del pasador Andy Dalton, quien hizo ver su suerte a los profundos neoyorquinos al completarles 23 de 30 pases y anotarles una vez, aunque también fue interceptado en una ocasión.

Ryan Fitzpatrick, en los controles del “aeroplano”, tuvo una regular actuación al completar apenas 19 de 35 intentos, uno de ellos interceptado, con 189 yardas de ganancia; aunque se vio contundente en la zona roja, al meter dos en las diagonales.

Un limitado Fitzpatrick tuvo un fuerte respaldo de su ataque terrestre, en particular del veterano de nueve temporadas, Matt Forte, quien aportó 96 yd en 22 acarreos.

También puedes leer: Simone Biles se defiende ante acusaciones por dopaje

Con estos números y pese a lo poco que se ha visto de la defensiva de Bills, Nueva York parece llevar cierta ventaja, ya que los ahora locales le aceptaron 344 yardas a Buffalo, de las cuales 258 fueron por parte del pasador Joe Flacco, quien les completó 23 de 34 y un touchdown.

La gran ventaja en esta ocasión para Buffalo es su condición de local en el antes llamado Ralph Wilson Stadium, luego que la semana pasada tuvieron que visitar el terruño “emplumado”.

La temporada anterior los pupilos de Rex Ryan sacaron un balance positivo de cinco ganados y tres perdidos en casa, en tanto la gente de Todd Bowles apenas salió tablas como visitante, con foja de 4-4.

También puedes leer: Maribel Guardia seduce con su belleza 

En cuanto a la serie entre estos dos tradicionales oponentes de la División Este de la Conferencia Americana, Buffalo ha ejercido una ferrea jefatura en las últimas tres temporadas, en las que ha ganado seis de sus seis enfrentamientos con Nueva York.

La última vez que Jets se alzó con la victoria fue en la temporada 2013, un cerrado 20-27 en su propia cancha, y su más reciente victoria de visita en el patio de Bills data de 2011, al son de 27-11.

Buffalo y Nueva York serán los encargados de darle el kickoff inicial a la segunda semana de acción en la temporada 2016 de la NFL, en punto de las 20:25 tiempo del este de Estados Unidos, 19:25 del centro de México, en el New Era Field de Orchard Park, Nueva York.

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

Dueño de Gigantes pide a Beckham Jr jugar y no hablar

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo"

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS