Traspaso de Ayón a Real Madrid, frenado por cuestión de derechos

Madrid.-La burocracia separa al basquetbolista mexicano Gustavo Ayón del Real Madrid, pues el poste necesita desvincularse de su ex equipo, Barcelona, que ya adelantó que no cuenta con él y es libre de marcharse.
Sin embargo, todavía faltan los trámites y esos son los que complican la llegada de Ayón al club madrileño, por lo que mantiene como segunda opción emigrar al basquetbol chino e incluso podría meditar una oferta de San Antonio para estar de regreso en la NBA.
En cuanto a la primera opción para entrar en la liga ACB, el mexicano tiene que resolver el tema de los 300 mil euros que en su momento los “blaugranas” pagaron de la cláusula al Fuenlabrada y con lo cual pudo marcharse a la NBA en su momento.
Aunque ahora Barcelona tiene claro que no entra en el proyecto de la próxima temporada, no se ha resuelto el tema y eso es lo que espera Real Madrid, que se solucione este asunto que enfrenta a los dos clubes más grandes, pues los blancos quieren que llegue libre.

Alexa Moreno es operada del hombro con éxito

La gimnasta olímpica fue intervenida por una ruptura en el manguito rotador en Monterrey

Arantxa Chávez seguirá en Guanajuato rumbo a París 2024

La clavadista mexicana ha cerró aquel capítulo en tierras niponas y regresó a los entrenamientos con su entrenador Francisco Rueda y Laura Sánchez

Encendido de la llama de Pekín 2022 será a puerta cerrada en Olimpia

La tradicional ceremonia se realizará el 18 de octubre y un día después será entregada a los organizadores

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS