En Tigres consideran que pueden pelear en Liga MX y Concachampions

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Lucas Zelarayán, aseguró que el equipo tiene la capacidad de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga MX por el plantel que tienen, por lo que lucharán al máximo para conseguirlo.

“Cada torneo que jugamos lo queremos ganar, los chicos hicieron una gran Libertadores en 2015, en la Concacaf llegamos a la final este año, pero no se nos está dando (el título)”, dijo.

También puedes leer: Salir del Azteca es una posibilidad muy fuerte

“Tenemos la capacidad de ganar los torneos que estamos jugando, así tanto la Liga como la Concacaf vamos a jugar a ganar, somos conscientes que estamos capacitados para eso y tenemos plantel para pelear los dos frentes”, declaró.

Zelarayán descartó que la actual edición de la Liga de Campeones busquen sacarse una espina clavada, pero para los felinos es una revancha luego de lo sucedido en la anterior.

“No sé si una espina, se hizo una gran Copa y nos quedamos en la puerta del título, pero el futbol da revancha y se puede tornar como una revancha para sacar este título”, manifestó.

También puedes leer: Simone Biles se defiende ante acusaciones por dopaje

En el pasado torneo de la Concacaf, los Tigres se quedaron a un paso del campeonato, luego perdieron en la final frente a las Águilas del América.

Por lo pronto, los de la UANL marchan invictos en la actual edición, luego que en su primer compromiso derrotaron al Herediano de Costa Rica y después superaron al cuadro panameño Plaza Amador.

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria

La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

NOTICIAS