Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2016 - 14:53

┃ Notimex

nota-futm-tigres-zelarayan

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Lucas Zelarayán, aseguró que el equipo tiene la capacidad de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga MX por el plantel que tienen, por lo que lucharán al máximo para conseguirlo.

“Cada torneo que jugamos lo queremos ganar, los chicos hicieron una gran Libertadores en 2015, en la Concacaf llegamos a la final este año, pero no se nos está dando (el título)”, dijo.

También puedes leer: Salir del Azteca es una posibilidad muy fuerte

“Tenemos la capacidad de ganar los torneos que estamos jugando, así tanto la Liga como la Concacaf vamos a jugar a ganar, somos conscientes que estamos capacitados para eso y tenemos plantel para pelear los dos frentes”, declaró.

Zelarayán descartó que la actual edición de la Liga de Campeones busquen sacarse una espina clavada, pero para los felinos es una revancha luego de lo sucedido en la anterior.

“No sé si una espina, se hizo una gran Copa y nos quedamos en la puerta del título, pero el futbol da revancha y se puede tornar como una revancha para sacar este título”, manifestó.

También puedes leer: Simone Biles se defiende ante acusaciones por dopaje

En el pasado torneo de la Concacaf, los Tigres se quedaron a un paso del campeonato, luego perdieron en la final frente a las Águilas del América.

Por lo pronto, los de la UANL marchan invictos en la actual edición, luego que en su primer compromiso derrotaron al Herediano de Costa Rica y después superaron al cuadro panameño Plaza Amador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí