En Tigres consideran que pueden pelear en Liga MX y Concachampions

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Lucas Zelarayán, aseguró que el equipo tiene la capacidad de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga MX por el plantel que tienen, por lo que lucharán al máximo para conseguirlo.

“Cada torneo que jugamos lo queremos ganar, los chicos hicieron una gran Libertadores en 2015, en la Concacaf llegamos a la final este año, pero no se nos está dando (el título)”, dijo.

También puedes leer: Salir del Azteca es una posibilidad muy fuerte

“Tenemos la capacidad de ganar los torneos que estamos jugando, así tanto la Liga como la Concacaf vamos a jugar a ganar, somos conscientes que estamos capacitados para eso y tenemos plantel para pelear los dos frentes”, declaró.

Zelarayán descartó que la actual edición de la Liga de Campeones busquen sacarse una espina clavada, pero para los felinos es una revancha luego de lo sucedido en la anterior.

“No sé si una espina, se hizo una gran Copa y nos quedamos en la puerta del título, pero el futbol da revancha y se puede tornar como una revancha para sacar este título”, manifestó.

También puedes leer: Simone Biles se defiende ante acusaciones por dopaje

En el pasado torneo de la Concacaf, los Tigres se quedaron a un paso del campeonato, luego perdieron en la final frente a las Águilas del América.

Por lo pronto, los de la UANL marchan invictos en la actual edición, luego que en su primer compromiso derrotaron al Herediano de Costa Rica y después superaron al cuadro panameño Plaza Amador.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS