Aquivaldo evita dar declaraciones previo al duelo ante América

PACHUCA.- “Esta semana no hablo”, anunció Aquivaldo Mosquera a los medios de comunicación, desde el lunes anterior, cuando se le empezaron a solicitar impresiones sobre el duelo que van a sostener Pachuca y América, este sábado, en el Coloso de Santa Úrsula.

Y el colombiano está cumpliendo su palabra. De buen humor en la cancha, con sus compañeros y hasta en las apuestas del tenis-balón, su semblante cambia apenas ve un micrófono, reiterando que no da entrevistas.

Campeón con los Tuzos y también con las Águilas, el zaguero central prefiere no meterse en “honduras” con alguna declaración fuera de lugar sobre el sentimiento que lo une a los dos clubes.

Tampoco hay que pasar por alto que su salida de Coapa tampoco fue un proceso sencillo, precipitada por la salida del ‘Piojo’ Herrera y la llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica.

En fin, el silencio de Aquivaldo permanecerá hasta el próximo sábado, cuando le ‘toque hablar’ en la cancha del Azteca, frente a su ex equipo. (Omar Pérez D/Sol de Pachuca)

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

Ulloa ya entrenó con Pachuca

A su llegada al aeropuerto, el jugador de 32 años dijo que necesitaba un cambio de Inglaterra

Ya necesitaba un cambio: Ulloa

Afirmó que llega con buena condición física y espera ponerse a las órdenes de Pako Ayestarán cuanto antes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS