Aquivaldo evita dar declaraciones previo al duelo ante América

PACHUCA.- “Esta semana no hablo”, anunció Aquivaldo Mosquera a los medios de comunicación, desde el lunes anterior, cuando se le empezaron a solicitar impresiones sobre el duelo que van a sostener Pachuca y América, este sábado, en el Coloso de Santa Úrsula.

Y el colombiano está cumpliendo su palabra. De buen humor en la cancha, con sus compañeros y hasta en las apuestas del tenis-balón, su semblante cambia apenas ve un micrófono, reiterando que no da entrevistas.

Campeón con los Tuzos y también con las Águilas, el zaguero central prefiere no meterse en “honduras” con alguna declaración fuera de lugar sobre el sentimiento que lo une a los dos clubes.

Tampoco hay que pasar por alto que su salida de Coapa tampoco fue un proceso sencillo, precipitada por la salida del ‘Piojo’ Herrera y la llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica.

En fin, el silencio de Aquivaldo permanecerá hasta el próximo sábado, cuando le ‘toque hablar’ en la cancha del Azteca, frente a su ex equipo. (Omar Pérez D/Sol de Pachuca)

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS