Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 19:19

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-mosquera

PACHUCA.- “Esta semana no hablo”, anunció Aquivaldo Mosquera a los medios de comunicación, desde el lunes anterior, cuando se le empezaron a solicitar impresiones sobre el duelo que van a sostener Pachuca y América, este sábado, en el Coloso de Santa Úrsula.

Y el colombiano está cumpliendo su palabra. De buen humor en la cancha, con sus compañeros y hasta en las apuestas del tenis-balón, su semblante cambia apenas ve un micrófono, reiterando que no da entrevistas.

Campeón con los Tuzos y también con las Águilas, el zaguero central prefiere no meterse en “honduras” con alguna declaración fuera de lugar sobre el sentimiento que lo une a los dos clubes.

Tampoco hay que pasar por alto que su salida de Coapa tampoco fue un proceso sencillo, precipitada por la salida del ‘Piojo’ Herrera y la llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica.

En fin, el silencio de Aquivaldo permanecerá hasta el próximo sábado, cuando le ‘toque hablar’ en la cancha del Azteca, frente a su ex equipo. (Omar Pérez D/Sol de Pachuca)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí