Aquivaldo evita dar declaraciones previo al duelo ante América

PACHUCA.- “Esta semana no hablo”, anunció Aquivaldo Mosquera a los medios de comunicación, desde el lunes anterior, cuando se le empezaron a solicitar impresiones sobre el duelo que van a sostener Pachuca y América, este sábado, en el Coloso de Santa Úrsula.

Y el colombiano está cumpliendo su palabra. De buen humor en la cancha, con sus compañeros y hasta en las apuestas del tenis-balón, su semblante cambia apenas ve un micrófono, reiterando que no da entrevistas.

Campeón con los Tuzos y también con las Águilas, el zaguero central prefiere no meterse en “honduras” con alguna declaración fuera de lugar sobre el sentimiento que lo une a los dos clubes.

Tampoco hay que pasar por alto que su salida de Coapa tampoco fue un proceso sencillo, precipitada por la salida del ‘Piojo’ Herrera y la llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica.

En fin, el silencio de Aquivaldo permanecerá hasta el próximo sábado, cuando le ‘toque hablar’ en la cancha del Azteca, frente a su ex equipo. (Omar Pérez D/Sol de Pachuca)

Mazatlán vence a Pachuca y mantiene el paso perfecto

Los cañoneros demostraron que ganarle al campeón no fue casualidad y Pachuca fue su segunda víctima consecutiva

Pablo Pezzolano confía que Víctor Guzmán retome su nivel

Para el estratega uruguayo la actuación del 'Pocho' no fue obra de la casualidad, sino del trabajo que ha venido realizando en pretemporada

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<