Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-meza

PACHUCA.- No es amenaza, pero Enrique Meza reveló a los reporteros la postura que va a mostrar el Pachuca, este sábado, en el Estadio Azteca, contra el América.

“Van a ver a un equipo agresivo en su forma de juego y en su control del balón”, declaró.

En otras palabras, los Tuzos no piensan modificar su postura de salir a ganar los partidos, así se trate de enfrentar al superlíder América.

“El equipo va a jugar como lo ha venido haciendo, no puede cambiar”, subrayó el técnico, además, aseguró que están en un buen momento.

“Contra Tijuana no acertamos (frente al arco), en parte por lo que hizo el rival a la defensiva y sólo nos alcanzó para el empate; sin embargo, hemos mejorado en el volumen de juego y eso me tiene contento”, declaró.

CON RESPETO

Meza está enterado de las tres jornadas que llevan las Águilas sin ganar.

A pesar de este factor, habló con mucho respeto del cuadro que dirige Antonio Mohamed.

“Jugamos ante un gran rival, que tiene un volumen de juego interesante; son peligrosos y se defienden muy bien.
Siempre, enfrentar al líder de la Liga merece un respeto”, sostuvo.

Reiteró que se trata de un adversario muy serio por su jerarquía, su historia y también su actualidad, por más que no tengan goles en sus partidos recientes.

“Para mí, si no han acertado en el gol eso no cuenta, pues han tenido muchas oportunidades”, destacó.

BUONANOTTE, A LA BANCA

Los Tuzos entrenaron en la Universidad del Futbol y este jueves tienen previsto ensayar con la alineación titular que presentarán contra las Águilas.

Está confirmado que, una vez más, Diego Buonanotte saldrá a la banca y también que Jorge el ‘Burrito’ Hernández reaparece en el once inicial, en el único ajuste para la novena fecha del torneo. (Omar Pérez D/Sol de Pachuca)