Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2016 - 15:55

┃ EFE

nota-basquet-pau-gasol

Pau Gasol, líder de la selección española de baloncesto y exitoso jugador de la NBA -competición que ganó dos veces con Los Ángeles Lakers y en la que esta temporada jugará con san Antonio Spurs- ha animado este miércoles a un grupo de jóvenes a ser ambiciosos con sus metas vitales.

Unas “metas”, que, según ha precisado, no son algo concreto, sino todo el camino en su conjunto.

También puedes leer: Simone Biles se defiende ante acusaciones por dopaje

Pau efectuó esta afirmación durante una charla en el Hospital Sant Pau de Barcelona, donde nació el santboiano, organizada por Nike y titulada “Unlimited You Talk”.

Gasol ha repasado su trayectoria frente a un grupo de jóvenes a los que ha explicado los retos que ha tenido que superar para llegar a ganar dos anillos en la NBA.

Una vez acabada la charla, Gasol ha entregado un obsequio a los bebés recién nacidos en este centro barcelonés y se ha desplazado hasta la escuela donde estudió para inaugurar la recién reformada cancha de baloncesto.

También puedes leer: Maribel Guardia seduce con su belleza 

Sin embargo, la lluvia le ha chafado el plan y solamente ha podido estar unos minutos en el colegio Llor de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Las instalaciones, renovadas gracias al trabajo conjunto de Nike, la Gasol Foundation y la Fundación Llor, permitirá a los alumnos del centro mejorar sus habilidades encestando en unas mejores condiciones.