Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 19:29

┃ ESTO

nota-box-salgado

México, 17 Sep- (Notimex).- El boxeador José Salgado, su familia, amigos, equipo y toda la isla de Cozumel, Quintana Roo, confían en que el “Sugar” derrote a Carlos Cuadras, por el título supermosca del CMB en el Estadio de Beisbol de Guamúchil, Sinaloa.

José Salgado, tercer clasificado supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), desafiará al “Príncipe” Cuadras, medalla de oro de los Juegos Panamericanos Río 2007, lo que provocó la ilusión y la esperanza del quintanarroense y de toda su gente por ver logrado su anhelo de tener un campeón mundial.

A decir del propio “Sugar”, el esfuerzo y sacrificio realizado a lo largo de toda su concentración previa a su compromiso con Carlos Cuadras, se verá recompensado cuando todo mundo escuche que es declarado, “el nuevo campeón mundial supermosca”.

Con récord profesional de 34 triunfos, 27 por nocaut, a cambio de dos derrotas y un empate, el boxeador originario de la “Isla de las Golondrinas” confía plenamente en sus facultades para lograr su objetivo: conquistar el fajín verde y oro del CMB.

“Cuadras se equivocó al escogerme, le voy a ganar en su casa y regresaré a Cozumel con el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo”, afirmó Salgado antes de viajar a Guamúchil y cumplir con la conferencia y ceremonia de pesaje.

El entrevistado agregó que realizó un trabajo especial para contrarrestar la velocidad de Cuadras, “le voy a cerrar los espacios en el ring y lo voy a conectar con potencia, no aguanta y cuando caiga a la lona no lo voy a dejar recuperar”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí