Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 19:41

┃ ESTO

nota-futm-santos-orozco

TORREÓN.- Mentalizados en el partido del próximo viernes frente a Tijuana, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2014, los Guerreros entrenaron por la mañana bajo un excepcional ambiente en territorio regiomontano.

La escuadra santista, emprenderá su camino a la ciudad de Tijuana este jueves por la tarde, en donde estará midiéndose el viernes a los Xolos que ahora dirige Daniel Guzmán.

Al finalizar la práctica de en el Colegio Irlandés de Monterrey, el delantero Javier Orozco destacó la victoria obtenida ante los rayados:
“Siempre es bueno ganar, más de visita, hemos estado haciendo las cosas muy bien, ahora en la Copa sabíamos que teníamos que ganar este partido para seguir adelante y tratar de ganar el de vuelta en casa, reafirmar lo que estamos haciendo bien y pasar de ronda que es lo más importante”.

“Chuletita” resaltó que en este partido fue un ejemplo de que los Guerreros pelean durante los 90 minutos:
“El torneo pasado así fue también, partidos en los que remontábamos, eso siempre ha caracterizado a este equipo, tenemos que seguir adelante, pero tampoco sufrir tanto”.

En lo que respecta al duelo contra Xolos, el atacante albiverde dijo que será un juego difícil y diferente por el tipo de césped en el que se disputará el encuentro:
“Era más difícil la cancha pasada, ahora que la remodelaron es un poco diferente, ellos están acostumbrados, pero de igual manera tenemos que hacer un buen partido allá y no pensar en la cancha, hacer nuestro futbol y buscar los tres puntos. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí