"Hemos estado haciendo las cosas muy bien": "Chuletita" Orozco

TORREÓN.- Mentalizados en el partido del próximo viernes frente a Tijuana, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2014, los Guerreros entrenaron por la mañana bajo un excepcional ambiente en territorio regiomontano.

La escuadra santista, emprenderá su camino a la ciudad de Tijuana este jueves por la tarde, en donde estará midiéndose el viernes a los Xolos que ahora dirige Daniel Guzmán.

Al finalizar la práctica de en el Colegio Irlandés de Monterrey, el delantero Javier Orozco destacó la victoria obtenida ante los rayados:
“Siempre es bueno ganar, más de visita, hemos estado haciendo las cosas muy bien, ahora en la Copa sabíamos que teníamos que ganar este partido para seguir adelante y tratar de ganar el de vuelta en casa, reafirmar lo que estamos haciendo bien y pasar de ronda que es lo más importante”.

“Chuletita” resaltó que en este partido fue un ejemplo de que los Guerreros pelean durante los 90 minutos:
“El torneo pasado así fue también, partidos en los que remontábamos, eso siempre ha caracterizado a este equipo, tenemos que seguir adelante, pero tampoco sufrir tanto”.

En lo que respecta al duelo contra Xolos, el atacante albiverde dijo que será un juego difícil y diferente por el tipo de césped en el que se disputará el encuentro:
“Era más difícil la cancha pasada, ahora que la remodelaron es un poco diferente, ellos están acostumbrados, pero de igual manera tenemos que hacer un buen partido allá y no pensar en la cancha, hacer nuestro futbol y buscar los tres puntos. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS