Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2016 - 17:56

┃ Notimex

atlas

Luego de ser goleados por León, los jugadores de Atlas quieren regresar al camino del triunfo y buscarán hacerlo ante Necaxa, conscientes de la dificultad que representa este conjunto.

“Sabemos que el partido que se hizo contra León fue malo, dejamos de hacer muchas cosas que León aprovechó, fue muy certero, y en el ataque estamos conscientes que nos ha faltado concretar jugadas que afectan al partido”, dijo el delantero Flavio Santos.

También puedes leer: Simone Biles se defiende ante acusaciones por dopaje

El jugador dejó en claro que uno de los aspectos en que trabajan es la zona defensiva, además de “la falta de gol”, seguro de que una buena racha en la segunda mitad del torneo los podría llevar a la disputa por el título.

“El trabajo es el que te va dando la confianza. El técnico sabrá a quien pone y todos, tanto el que esté afuera como el que esté adentro de la cancha tiene que apoyar para quedarnos con el triunfo”, añadió.

Del rival en turno, el recién ascendido a Primera división y que viene de triunfos sobre Querétaro y Santos, dijo que será complicado, pues viene en ascenso, “pero obviamente en casa queremos ganar, sacar los tres puntos que ellos también van buscar”.

También puedes leer: Maribel Guardia seduce con su belleza 

El pupilo de José Guadalupe Cruz agregó que “ellos traen la confianza de haber sacado victorias en los últimos partidos, nosotros tuvimos un tropezón, pero tenemos que volver a lo que se venía haciendo y ganar en casa, no podemos dejar ir más puntos aquí”.

Atlas y Necaxa se verán las caras el sábado en partido de la jornada ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX en el estadio Jalisco, el cual iniciará a las 19:00 horas.