Silva aseguró que La Máquina ya olvidó el duelo ante las Águilas

Francisco Silva, al parecer ya se quitó la losa que dejó el haber perdido contra el América, ahora solo trata de enfocar sus fuerzas en su siguiente rival que serán los Jaguares.

“El grupo ya está bien, está pensando en el partido que viene, fue un golpe duro pero tenemos que seguir adelante, pensando en Jaguares y pensando en ganarlo, tenemos que ganar”, dijo.

El “Gato” Silva dijo no tener ninguna presión por los 19 años en los que el Cruz Azul no ha podido coronarse, ya que a su percepción el pasado no tiene sentido para el jugador andino.

También puedes leer: Maribel Guardia seduce con su belleza 

“No siento presión para nada, creó que llegué hace poco tiempo con la visión de que este equipo gane un campeonato, si bien desde hace tiempo que no lo consigue, yo llegué ahora, me concentro en lo que tengo que hacer y para mí el pasado no tiene mayor relevancia”, indicó el mediocampista, quien aseguró que el equipo está comprometido para salir del bache en el cual se encuentran inmersos.

Asimismo, ratificó que en la Noria todos apoyan la continuidad de Tomás Boy.

“Estamos al cien por ciento comprometidos con él”, aseguró el chileno.

También puedes leer: Simone Biles se defiende ante acusaciones por dopaje

Equipos como Jaguares, Toluca, León y Veracruz serán la seguidillas de partidos  en los cuales la plantilla de Tomás Boy tendrán que responder con triunfos  para alejarse del la porcentual y acercarse a los primeros lugares de la Tabla General.

“Hay poco margen de error, necesitamos triunfos y los equipos que vienen están bastante competitivos, si bien no estamos en zona de calificación pero estamos a tres puntos del que sí está clasificado”, concluyó.

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes

El mediocampista viajó a Dallas para tramitar su visa de trabajo.

Estamos en el camino correcto: Caixinha

Se dijo convencido de que el proceso que llevan a cabo en este Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS