Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2016 - 17:41

┃ ESTO

nota-futm-leon-torrente

León no se atemoriza por un estadio Azteca totalmente lleno, ya que existen recuerdos que ante las mismas circunstancias, pero en momentos diferentes,  el cuadro esmeralda le arrebató en el Apertura 2013 el campeonato  a  los azulcremas, quienes en aquella ocasión cayeron por marcador  1-3 .

Por ello, Javier Luis Torrente, quien consiguió su primer triunfo en la Liga MX contra el Atlas, en  su visita a la capital y  ante un Coloso de Santa Úrsula abarrotado, el estratega  buscará que sus pupilos  consigan  se segunda victoria al hilo.

También puedes leer: Salir del Azteca es una posibilidad muy fuerte

“No, eso no me incomoda, va estar la cancha llena, vamos a disfrutar de eso. Buscan reconciliarse con la gente después de la derrota con Guadalajara. Estoy tranquilo, confiando en lo que puedan hacer los jugadores dentro del campo, esperando un triunfo. El azteca es un estadio emblemático”, comentó Torrente.

Torrente reconoció que las Águilas tratarán de reconciliarse con su afición, después de aquella derrota contra el Guadalajara, sin embargo, el argentino está confiado en que sus pupilos demuestren la misma idea futbolística que mostraron contra el Atlas.

“Para el partido en el Azteca me gustaría que León jugará como el primer tiempo ante Atlas, donde todo fluyo muy bien”, declaró el timonel.

También puedes leer: Simone Biles se defiende ante acusaciones por dopaje

Finalmente, el ex de Once Caldas, confía en la calidad de los jueces que dirigirán  el partido del próximo sábado.

“Hay que confiar en los árbitros, tratar de trabajar tranquilos y hacer nuestro trabajo. La baja de Sambueza es importante pero también tiene otros”, indicó el técnico.

Los del Bajío hasta la jornada 8  se encuentran ubicados en la Tabla General  en la decimosexta posición con 7 puntos.