En próximos partidos no podemos entrar blandos: Ronaldo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró tras la victoria de su equipo contra el Sporting de Portugal (2-1), en la que tuvieron que remontar un 0-1 en los últimos cinco minutos con un gol suyo, que esta situación es «un aviso» y que el equipo no puede entrar al partido «tan blando».

«Esto es un aviso, en los próximos partidos no podemos entrar tan blanditos porque nos pueden pintar la cara y no queremos. Queremos pasar primeros en el grupo y queremos ganar», declaró el delantero portugués en declaraciones tras el partido recogidas por la UEFA.

También puedes leer: Salir del Azteca es una posibilidad muy fuerte

El delantero abrió la remontada con un gol de falta directa en el minuto 89, un gol que calificó como «importante» cuando el partido estaba «casi terminado» y que permitió remontar a un Sporting de Portugal que «complicó la vida» al Real Madrid con el tanto de Bruno César al inicio de la segunda mitad.

«Un gol importante, en un minuto que ya estaba casi terminado el partido. Jugamos contra un equipo que para mí no fue una sorpresa, jugaron bien y nos complicaron la vida. Entramos un poquito pasivos en el partido, pero el fútbol es así, el Real Madrid es así, las remontadas son parte de este mítico estadio», añadió Ronaldo.

También puedes leer: Rebeca Valenzuela, bronce en lanzamiento de bala

Para el portugués fue un partido especial, ante el equipo en el que debutó como profesional en 2002, por lo que no festejó el tanto.

«Al principio quise festejar, bueno algo espontáneo, pero el equipo que me formó, el equipo que tengo un inmenso respeto, el equipo que tengo en el corazón, no podía celebrar», explicó.

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

NOTICIAS