Melitón considera justo empate ante Santos

El portero del Veracruz Edgar Melitón Hernández aseguró que el empate ante Santos fue el resultado del esfuerzo de todo el equipo y de no bajar los brazos ni darse por vencidos, a pesar de lo complicado que resultó el partido.

El experimentado guardameta de los Tiburones Rojos agregó que el pase a la segunda ronda de la Copa MX deja al grupo muy motivado, “estamos muy contentos, más allá de saber que fue un gran equipo, que jugó con todo lo que traía y gracias a Dios se logró lo que queríamos”.

También puedes leer: Maribel Guardia seduce con su belleza 

Sobre su efusivo festejo al final de cotejo ante Santos, manifestó que “para mi, así como también para otros compañeros que no están muy activos jugando en Primera División, esta es una oportunidad y la debemos de jugar con todo”.

También puedes leer: Simone Biles se defiende ante acusaciones por dopaje

De la hegemonía que ha impuesto Veracruz ante Santos en este torneo tanto en Liga como en Copa, el portero comentó que “hemos corrido con mucha bendición de poder sacar buenos resultados en este torneo ante Santos, la verdad me sorprenden sus instalaciones, todo lo que le han invertido y gracias a Dios hemos salido adelante”.

El jugador dedicó la actuación a la afición veracruzana y confió en poder seguir escalando peldaños en busca de otro campeonato en Copa, “vamos a ir paso a paso y esto es para la afición de Veracruz y que lo sigamos disfrutando”.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

Fidel Kuri pagó los adeudos a los jugadores

Fidel firmó en presencia de Bonilla los cheques para el pago a jugadores.

En Veracruz niegan que existan adeudos con el plantel

"Yo solo vengo a hablar de futbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel"

Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

El directivo habló sobre la posible salida del arquero al equipo argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS