Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2016 - 18:31

┃ Notimex

nota-meliton-veracruz-america

El portero del Veracruz Edgar Melitón Hernández aseguró que el empate ante Santos fue el resultado del esfuerzo de todo el equipo y de no bajar los brazos ni darse por vencidos, a pesar de lo complicado que resultó el partido.

El experimentado guardameta de los Tiburones Rojos agregó que el pase a la segunda ronda de la Copa MX deja al grupo muy motivado, “estamos muy contentos, más allá de saber que fue un gran equipo, que jugó con todo lo que traía y gracias a Dios se logró lo que queríamos”.

También puedes leer: Maribel Guardia seduce con su belleza 

Sobre su efusivo festejo al final de cotejo ante Santos, manifestó que “para mi, así como también para otros compañeros que no están muy activos jugando en Primera División, esta es una oportunidad y la debemos de jugar con todo”.

También puedes leer: Simone Biles se defiende ante acusaciones por dopaje

De la hegemonía que ha impuesto Veracruz ante Santos en este torneo tanto en Liga como en Copa, el portero comentó que “hemos corrido con mucha bendición de poder sacar buenos resultados en este torneo ante Santos, la verdad me sorprenden sus instalaciones, todo lo que le han invertido y gracias a Dios hemos salido adelante”.

El jugador dedicó la actuación a la afición veracruzana y confió en poder seguir escalando peldaños en busca de otro campeonato en Copa, “vamos a ir paso a paso y esto es para la afición de Veracruz y que lo sigamos disfrutando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí