Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2016 - 19:09

┃ ESTO

paco-palencia

Antes de partir a Honduras, Francisco Palencia atendió a los medios de comunicación, donde aseguró que él no tiene cuadros alternos “solamente rotamos jugadores y tratamos de que todos estén al 100 por ciento para cuando se les requiera. Aquí en Universidad no existen los cuadros alternos”, indicó Paco en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

En la Liga de Campeones de la Concacaf el “Gatillero” ha apostado por el talento mexicano, sin embargo, para amarrar la clasificación del certamen, el estratega estaría dando la oportunidad a algún jugador extranjero.

También puedes leer: Maribel Guardia seduce con su belleza 

“Nos jugamos la clasificación a la siguiente fase. Todos los partidos los jugamos con mucha seriedad sean amistosos o sean de Liga, estamos en una institución grande y los partidos los tomamos con mucha seriedad”, aseguró.

Los del Pedregal en sus primeros dos encuentros (W. Connection y Honduras Progreso) salieron avante, pero a falta de dos fechas, el cuadro de Palencia aún no está clasificado, por lo cual en su viaje a territorio catracho, los de la capital buscarán amarrar los cuartos de final.