Pumas partió a Honduras con el único objetivo de clasificarse

Antes de partir a Honduras, Francisco Palencia atendió a los medios de comunicación, donde aseguró que él no tiene cuadros alternos «solamente rotamos jugadores y tratamos de que todos estén al 100 por ciento para cuando se les requiera. Aquí en Universidad no existen los cuadros alternos”, indicó Paco en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

En la Liga de Campeones de la Concacaf el “Gatillero” ha apostado por el talento mexicano, sin embargo, para amarrar la clasificación del certamen, el estratega estaría dando la oportunidad a algún jugador extranjero.

También puedes leer: Maribel Guardia seduce con su belleza 

“Nos jugamos la clasificación a la siguiente fase. Todos los partidos los jugamos con mucha seriedad sean amistosos o sean de Liga, estamos en una institución grande y los partidos los tomamos con mucha seriedad», aseguró.

Los del Pedregal en sus primeros dos encuentros (W. Connection y Honduras Progreso) salieron avante, pero a falta de dos fechas, el cuadro de Palencia aún no está clasificado, por lo cual en su viaje a territorio catracho, los de la capital buscarán amarrar los cuartos de final.

"Es una bocanada de oxígeno": Lillini sobre la victoria ante Santos

El estratega universitario aseguro que necesitaban salir de la inercia perdedora

¡Terminó la sequía! Dinenno anota y Pumas gana

El Comandante anotó de penal para unos auriazules que no sumaban de a tres desde la jornada 2

Julio González será baja por un esguince en la rodilla

El Club Universidad informó a través de redes sociales que su segundo arquero no estará en el duelo ante Santos

En Pumas estamos a muerte con Lillini: Julio González

El guardameta de Universidad aseguró que buscarán la victoria ante Santos para evitar un posible cese del entrenador argentino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<