Pulido se estrena en el empate entre Chivas y Jaguares

Tuxtla Gutiérrez, 14 Sep (Notimex).- Jaguares de Chiapas calificó como líder del Grupo Dos a los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016, luego de empatar 2-2 con Chivas de Guadalajara, en partido realizado en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Alonso Escoboza abrió el marcador de penalti al minuto 17, y lo cerró al 74; mientras por Chivas anotaron Carlos Salcido, al 32, y Alan Pulido, al 36, desde los 11 pasos. El cuadro chiapaneco terminó con seis unidades, una más que Chivas.

Jaguares presionó desde el inicio y estuvo cerca con disparo de José Ayoví, apenas al minuto cinco, pero al 17 y desde el manchón penal Escoboza adelantó a los anfitriones, pero poco les duró el gusto.

También puedes leer: Mexicana Patricia Valle se queda con bronce en Río 2016 

Carlos Salcido anotó el tanto de la igualada con remate de cabeza, mientras Alan Pulido se estrenó como goleador y le dio la vuelta al marcador con un penalti, ambas dianas en cinco minutos; Jaguares no se rindió y Escoboza logró la igualada definitiva, al 74.

El árbitro del partido Roberto Ríos Jácome tuvo una actuación aceptable. Amonestó por los locales a Bruno Pirés, y de la visita mostró cartón amarillo a Oswaldo Alanís, Carlos Peña y Antonio Rodríguez.

También puedes leer:  Viviana Figueredo, diosa guaraní 

Alineaciones:

Jaguares.- Oscar Jiménez, Bruno Pirés, Alonso Zamora, Roberto Sandez, William Paredes, Julio Nava (Felipe Rodríguez, 81), Dieter Villalpando (Luis Venegas, 46), Diego de la Torre (Alves “Rafinha, 69), Alonso Escoboza, Javier Orozco y José Ayoví. DT. José Saturnino Cardozo.

Chivas.- Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Miguel Ponce, Carlos Villanueva (Javier López, 84), José Vázquez, Carlos Peña (Ángel Zaldívar, 84), Marco Bueno, Néstor Calderón, Alejandro Zendejas (Isaac Brizuela, 64) y Alan Pulido. DT. Matías Almeyda

 

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS