Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 19:46

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-luduena

LUDUEÑA luce afilado, el “Hachita” va por su gol cien en el futbol mexicano, la histórica anotación se le ha negado pero espera que en Morelia la cifra por fin se logre: “Sería magnífico anotar ese gol, es un sueño más que cumpliría en el futbol”, indicó sonriente el feroz auriazul, además de no tener preparado algún festejo en caso de darse el tanto deseado: “No hay nada preparado, son cosas que suceden en el momento, primero que llegue”, aumentó Daniel.

Sobre el rival en turno, Ludueña resaltó lo duro que será Morelia a pesar de ser el peor equipo de la Liga MX: “El partido va a ser muy difícil, están en un bache, acaban de cambiar de entrenador, pero será complicado, te lo puedo asegurar, el nuevo técnico llega a inyectarle ánimo, todos se quieren mostrar, tratarán de asfixiarnos, expresó el “Hachita”.

El ex del Santos Laguna busca repetir los lapsos de buen futbol que ofrece Pumas: “Intentaremos repetir los 70 minutos que dimos el domingo, Tigres no era un rival fácil y venía haciendo las cosas mejor como visitante, tuvimos la ventaja, creo que hemos mejorado, ese buen momento se tiene que combinar con resultados”, indicó el “Hachita”.

Ludueña sabe que el equipo felino debe rugir a la brevedad si no quiere rezagarse de los ocho primeros ligares de la tabla: “Empiezan a pasar la fechas y no tenemos los puntos adecuados (Pumas tiene 8), es importante el progreso que se ha tenido pero los puntos dicen otra cosa”, explicó Daniel.

El “Hachita” recordó y lamentó la manera en que Pumas se dejó igualar frente a Tigres en CU cuando tenían la ventaja de dos goles: “No supimos manejar las cosas, nos faltó esa suerte que a veces es necesaria, tenemos que retomar lo que dejamos de hacer”, indicó Ludueña, además de expresar que él está al cien para terminar un partido (el domingo salió de cambio): “Me siento bien, con la capacidad para jugar los 90 minutos”, remató. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).