Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2016 - 20:23

┃ ESTO

nota-chepo-santos

TORREÓN.- José Manuel de la Torre se demoró mucho la noche del pasado martes para hablar con la prensa sobre por qué Santos no puede ganar, pero fue muy claro al señalar que “no se perdió, nos dejaron fuera de la Copa, que es diferente”.

Chepo llegó hora y media después del partido a la sala de prensa, ya pasaba la media noche y con una voz destrozada de tanto gritar apuntó: “Dejamos ir muchas oportunidades, para dejar una diferencia a favor. No la supimos hacer, les dejamos la puerta para cualquier situación de este tipo, por eso que hicieron ajustes, para tener gente en el centro, tirar pelotazos que pudieran tener la opciones, la capitalizaron y al final eso nos dejó fuera”.

De la Torre explicó que el equipo no ha bajado los brazos, pues se trabaja partido a partido y con la misma intensidad, “estamos muy conscientes de las circunstancias que estamos viviendo y con el mejor ánimo posible para revertirlas”.

Se sintió peor que un niño que le quitan un dulce de la boca, “porque es algo de lo que hemos hecho mucha conciencia, hay un dicho que expone: ‘mata bicho, que bicho te mata’, tuvimos para matarlos varias veces, no lo supimos hacer, al final te llevas el tropiezo, son cosas que no debemos dejar pasar, que tenemos que poner el dedo en la llaga”.

Insiste que el equipo está molesto, “nos pasó de la misma manera que terminamos con Necaxa, hicimos un buen partido y no supimos concretar con el resultado para que nos pusiera en la siguiente ronda”.

Reconoció que la madrugada del miércoles habló brevemente con la directiva, “hay muchas cosas que tenemos pendientes y aprovechamos un momento nada más”.

De lo rescatable, está el trabajo de los jóvenes de la cantera, “en general todos me dejan con un buen sabor, ellos vienen forzando mucho la oportunidad y los momentos que hemos platicado con ellos están respondiendo, se han visto bien, van de poco a poco y es parte de la competencia que queremos para levantar el nivel”.