Edson Rivera lamenta su poca continuidad con Atlas

GUADALAJARA.- Vino, estuvo, se fue y regresó. Edson Rivera es joven pero con un recorrido importante en su carrera, que lo llevó a jugar a Portugal y a ser campeón con Santos, además de su ya conocida carrera con los rojinegros del Atlas.

El canterano atlista, quien vive su segunda etapa con los Zorros, no ha logrado convertirse en el referente del ataque y considera que la falta de continuidad puede ser un factor importante. “Quizá la continuidad no la he tenido, las oportunidades creo que han sido en circunstancias no favorables para mí, para el paso del equipo, no he podido encontrar la continuidad que quisiera, también entrando de pocos minutos en diferentes partidos no es lo ideal para despegar”, señaló.

Previo al arranque del Apertura 2016, Rivera era titular en el ataque del “Profe” Cruz, pero una lesión lo marginó en los primeros juegos y no ha vuelto a sumar minutos suficientes en el campo. “Parecía que iba a tener la oportunidad, la continuidad que buscaba, pero desgraciadamente la lesión fue muy fuerte, tuve una buena rehabilitación, desgraciadamente los tiempos no se podían acelerar, es una recuperación natural, sí me ha costado volver a agarrar el ritmo que traía, con el que terminé el torneo pasado y con el que estaba en pretemporada”, recordó el delantero.

Por último, Edson aseguró que tendrá paciencia y buscará ganarse la oportunidad de trascender con los colores que ha defendido gran parte de su carrera. “Quiero conseguir algo importante aquí, estuvimos cerca de conseguir la copa, quiero tener más paciencia todavía, quizá la oportunidad me va a llegar, sigo trabajando, para cuando llegue, aprovecharla y no soltarla”, sentenció. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

 

Estadio Jalisco abriría sus puertas al público en abril

El Atlas sigue trabajando en el protocolo de salud para poder recibir a su afición en las tribunas

Atlas podría recibir público en el Estadio Jalisco hasta la jornada 10

Debido a la jornada doble, los rojinegros tendrían que esperar hasta el partido ante FC Juárez del próximo fin de semana

Atlas vs San Luis, en vivo jornada 9 Guardianes 2021

No te pierdas las acciones en vivo del duelo entre Atlas y San Luis de la jornada doble del Guardianes 2021

Si hubiéramos metido las que tuvimos, ganábamos fácil: Diego Cocca

Al estratega de los Rojinegros le tranquiliza que su equipo va mejorando, pero lamentó la falta de contundencia

NOTICIAS
<