Elías Hernández, el referente de La Fiera

POR FERNANDO SCHWARTZ

Elías Hernández es uno de los referentes en un León que despertó y que el sábado visitará al América en la cancha del estadio Azteca. Elías conversó con Agenda Fox Sports: “La verdad, contentos de haber conseguido resultado importante. El equipo lo necesitaba, la afición también. Tres puntos importantes los conseguidos”.

Torrente y el equipo: “Hemos tratado de adaptarnos lo más rápido posible. Se ha trabajado de forma diferente. Entrenamientos exigentes. Con el compromiso que se tenía y se reforzó con su llegada. Un equipo más dinámico, agresivo”.

León y Elías en su momento y con regularidad: “Muy a gusto aquí en León. Creo que en este momento me siento bien. Con mucha madurez futbolística. Trato de no bajar el nivel. De estar en ritmo, de sentirme con esa confianza de hacer buenos partidos y actuaciones. Esperemos seguir dando alegrías a este equipo”.

FRENTE A FRENTE DOS QUE ANOTARON CUATRO

Los dos llegan goleando y con el ánimo por lo alto: “No tuvimos el mejor arranque. Las fechas que vienen serán importantes para clasificar. Paso a paso. Hicimos gran partido, con goles y jugando bien. No podemos pensar que América no será como Atlas. Cada equipo es diferente. Vamos a tratar de hacer un juego agresivo, contundente. Jugando a lo que nos conviene y meter las oportunidades que tengamos, frente a un América difícil”.

Elías le pega bien con ambas piernas: “Tratando de mejorar y de aprender. He aportado de una u otra manera al equipo con asistencias y goles. Quiero seguir aportando”.

Más cómodo de volante o extremo: “En cualquiera de las dos o tres posiciones que he jugado no tengo problema. Obviamente siempre por fuera, donde más cómodo me siento, pegado a la línea o en algunos momentos en diagonales por el centro. En cualquiera de las dos, bien”.

BUENA TOMA DE DECISIONES

La Selección: “Creo que me encuentro en buen momento. Con más confianza. Maduro para tomar decisiones en la cancha. Sé que el trabajo me dará la oportunidad de más minutos en selección y convocatorias. Habrá que aprovechar cuando llegue”.

Madurez en toma de decisiones: “Desde antes de tener el balón sé qué haré, cómo lo voy a hacer, sé cuándo pasar adelante o atrás. Me refiero a esas situaciones. Aprendí a elegir mejor la jugada en el sector de la cancha donde estoy o el momento. A lo mejor antes no hacía, por la edad, lo que aprendía. Me siento con esa plenitud para tomar buenas decisiones en la cancha”.

Nacho Ambriz asegura que él es el culpable del mal momento de León

La Fiera suma dos derrotas consecutivas en el Nou Camp, algo que no pasaba desde el Apertura 2018

Fernando Navarro avisa que el campeón León ya volvió

Los esmeraldas vencieron a Pumas hace una semana y contra Cruz Azul buscarán dar un golpe sobre la mesa

'Oso' González ve un duelo atractivo entre León y Cruz Azul

Rubén aseguró que deben cuidarse de los contraataques de la Máquina y tener la posesión del balón el mayor tiempo posible

Un año sin gente en el estadio de León

La Fiera se coronó y no ha podido celebrar con su gente y en su casa

NOTICIAS
<