Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mier

MONTERREY.- Luego de su lesión tras el encuentro suspendido ante Guadalajara, Hiram Mier habló respecto al árbitro Miguel Ángel Ayala, a quien no guarda rencor pese a que le costó una nueva lesión.

El zaguero se dijo tranquilo y espera recuperarse lo ante posible para estar en la cancha y ayudar con todo a Monterrey.

“Coraje con él no tengo, desde que inició el partido nos dimos cuenta que la pelota ni rodaba, no se podía jugar pero estoy tranquilo en ese tema, no le echo la culpa ni al árbitro ni a la cancha”.

Ya con la mente en su recuperación, Mier aclaró que el operarse fue lo mejor, ya que no recaerá, además de que podrá recuperarse en un mínimo tiempo.

“Dentro de lo malo creo que fue de lo mejor (el que haya sido) una cirugía que no es tan larga en recuperación y parecida a un desgarre, la verdad que estoy tranquilo, pensando en recuperarme. La lesión es cuestión más de la cicatriz que sane y no perder la fuerza de la pierna, desde hoy se trabajó en no perder fuerza, que este estable (la zona) y es cuestión de la rehabilitación (que esté) la misma postura de la rodilla”.