Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-tigres-villa

ZUAZUA.- En Tigres están concientes de que “dan pena y sienten vergüenza”, en el torneo, ya que los resultados no van de la mano con los puntos a alcanzar hasta el momento, señaló tajante Emanuel Villa, delantero argentino que agregó que se siente hasta incómodo de salir a la calle, pues la gente le puede reprochar lo que sea, debido a la magra cosecha en el Apertura 2014.

“Damos mucha pena, vergüenza que un equipo como éste, tenga que depender de cómo está el resultado para demostrar un mejor futbol, eso no es lo que entrenamos”, confesó.

Además, el “Tito” salió en defensa de su técnico, Ricardo Ferretti, a quien resaltó como aquel que mejor trabaja en el futbol mexicano.

“No creo que ningún equipo trabaje mejor que nosotros, lo digo con toda honestidad, es el equipo que más trabaja del futbol mexicano. ‘Tuca’ es exigente con nosotros, perfeccionista, quiere que el equipo mejore, a veces no se dan las cosas.

“Muchas veces hay que tener paciencia, esperar a que las cosas vuelvan a salir, todos estamos muy conscientes de la situación, no nos da lo mismo, uno vive frustrado cuando no se dan las cosas, uno no quiere salir de la casa por la vergüenza deportiva”, dijo.

Y es que recalcó sobre el timonel brasileño que no sólo alejó a los felinos del descenso, sino que también acabó en el Apertura 2011 con casi 30 años sin título de Liga.