Almeyda considera justo el empate ante Jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tras el empate a dos goles en Copa MX ante Jaguares, el técnico de Chivas manifestó que es un resultado justo por el desarrollo del partido, que en la recta final del mismo se volvió en un ir y venir constante.

“Fue un partido parejo, el empate es justo, hay que darle a lo que sigue, tampoco define entre primero y segundo de grupo, eso no te impide tener chance de ganar esta copa y puedes jugar cualquier partido contra cualquier rival”, señaló.

En ese sentido, Matías Almeyda indicó que el juego pudo inclinarse para cualquiera de los dos equipos, ya que al abrirse los espacios el gol pudo llegar tanto par Jaguares como para Chivas.

“Así como pudo caer el de Jaguares pudo caer el tercero de nosotros, el partido se convirtió en un ida y vuelta, cuando pasa eso es porque hay muchos espacios y con eso puede ganar cualquiera de los dos, incluso en una jugada de Zaldívar nos agarran en contragolpe y casi es el gol de ellos, el resultado fue parejo”, manifestó.

En lo que respecta a la actuación del delantero mexicano, Alan Pulido, el estratega argentino manifestó que “de todos es el último refuerzo que llega, hizo buenos 90 minutos; va entrando en el ritmo que tenemos, concretó el penal y tuvo buenas participaciones”.

Por último, el timonel argentino comentó que tras un año de estar al cargo de Guadalajara ha conseguido revalorizarlo, no sin antes sentirse agradecido por la oportunidad de dirigir.

“Estoy muy agradecido por la posibilidad de trabajar donde me gusta, hemos conseguido buenos resultados, hemos posicionado nuevamente a Chivas en un lugar que merece y con respecto al juego hemos mejorado y podido hacer de este equipo un equipo protagonista”, finalizó.

 

En Chivas que ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS