Almeyda considera justo el empate ante Jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tras el empate a dos goles en Copa MX ante Jaguares, el técnico de Chivas manifestó que es un resultado justo por el desarrollo del partido, que en la recta final del mismo se volvió en un ir y venir constante.

“Fue un partido parejo, el empate es justo, hay que darle a lo que sigue, tampoco define entre primero y segundo de grupo, eso no te impide tener chance de ganar esta copa y puedes jugar cualquier partido contra cualquier rival”, señaló.

En ese sentido, Matías Almeyda indicó que el juego pudo inclinarse para cualquiera de los dos equipos, ya que al abrirse los espacios el gol pudo llegar tanto par Jaguares como para Chivas.

“Así como pudo caer el de Jaguares pudo caer el tercero de nosotros, el partido se convirtió en un ida y vuelta, cuando pasa eso es porque hay muchos espacios y con eso puede ganar cualquiera de los dos, incluso en una jugada de Zaldívar nos agarran en contragolpe y casi es el gol de ellos, el resultado fue parejo”, manifestó.

En lo que respecta a la actuación del delantero mexicano, Alan Pulido, el estratega argentino manifestó que “de todos es el último refuerzo que llega, hizo buenos 90 minutos; va entrando en el ritmo que tenemos, concretó el penal y tuvo buenas participaciones”.

Por último, el timonel argentino comentó que tras un año de estar al cargo de Guadalajara ha conseguido revalorizarlo, no sin antes sentirse agradecido por la oportunidad de dirigir.

“Estoy muy agradecido por la posibilidad de trabajar donde me gusta, hemos conseguido buenos resultados, hemos posicionado nuevamente a Chivas en un lugar que merece y con respecto al juego hemos mejorado y podido hacer de este equipo un equipo protagonista”, finalizó.

 

Hiram Mier será operado de la rodilla

Chivas dio a conocer la situación de su futbolista a través de redes sociales

¿Qué necesita Chivas para calificar al repechaje?

A pesar de estar en el lugar 15, los dirigidos por Vucetich aún tienen amplias opciones de avanzar a la fase final

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

El Rey Midas asumió toda la responsabilidad por el descalabro ante Cruz Azul y habló sobre su delantero

Chivas es experto en romper rachas, ¿Podrá con Cruz Azul?

Guadalajara podría convertirse en el equipo que acabe con el buen ritmo de la Máquina

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<